¡Cree en este Mundo llamado Steemit!

in Colombia-Original3 years ago (edited)


Crema Marrón Café Foto Promocional Ofertas Invierno Instagram Publicación (1).png

Hecho en Canvas

¿Por qué iniciamos este camino llamado steemit? ¿Por qué soy un bloggers cursante en @colombiaoriginal? ¿Por qué creo contenido en diferentes matices? Esas son preguntas que nos debemos hacer a diario, crear contenido exclusivo y de calidad nos debe definir, pero no es solo eso mis estimados amigos de @colombiaoriginal y en este post le explico la razón.

¡Quiero invitarlos a separarse un momento de ese espacio circulante! Claro esto es para aquellos que logren visualizar mi humilde post.

Recapitulando, quiero que te hagas esta pregunta:

¿Cuál es esa razón que te mueve a estar en Steemit?

Quizás la pregunta suene Romanticista, pero déjeme decirle que no soy Mario Vargas Llosa, ni tampoco Gabriel García Márquez o el Gran Cortázar, pero me encanta llegar al corazón de las personas, me encanta este mundo lleno de grandes experiencias y sobre todo me encanta soñar en libertad ¿Entonces por qué estamos en steemit? ¿Es solo una razón monetaria la que mueve estas manos y nuestra conciencia? Si decidimos ese camino, habrá muchos obstáculos y la calle se verá como el concurso en esta comunidad de la próxima semana.

Portada de Facebook con serie de dulces de verano.png

Hecho en Canvas

Estar en este ecosistema es como pintar el lienzo de una pintura que le aseguro a cada uno de ustedes, es invaluable, y es invaluable sencillamente porque usted encontró ese rumbo en la parte más finita de su ser.

Una que le motiva a tomar el teclado y comentar hacerse amigo de millones de personas detrás de una pantalla para hacer grande en una cultura o una nación como en este caso: UNA NACION QUE ROMPE BARRERAS UNA LLAMADA COLOMBIA-ORIGINAL.


Portada de Facebook de otoño con foto de ramas al aire libre naranja (1).png

Hecho en Canvas

No, quiero ser un robot metódico, no quiero ser alguien que teme a retarse en este mundo y esta comunidad. Somos lo que queremos ser, y yo te invito a ser.

Ese ser que te invito a ser, se llama formar parte de este Universo llamado steemit.

Te invito a aprender de ti, y te invito a aprender de todos aquellos que saben, este es un camino donde puedes ser tú… Un tu que poco a poco descubrirás, un tu escondido que muestra eso que existe, y un tu que va a romper las fronteras de dos naciones que nacieron para estar juntas. Juntas porque siempre fuimos una sola.

Así que encuentra esa razón que mueve tus manos, esa razón oculta en ti, una de múltiples contraste que no serán otros que te mostraran; sino tú el que le descubrirás y cuando la descubras te aseguro que nada y nadie podrá pararte.


Brown Cream Beige Photo Winter Facebook Cover (1).png

Hecho en Canvas

Escribe, has steem power, delega, sueña, cree, participa, comenta, has amigos y sobre todo encuentra eso que mueve tu ser para estar aquí. No te limites, persevera, se constante y valiente has eso que nadie se atreve hacer por miedo.

Rompe las Cadenas, aquí encontraras a personas Magnificas y un Cariño fraterno.

Cree en este Mundo llamado Steemit
Fin

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  

Hola amigo excelente post tengo un lema al que me he aferrado y tus palabras me lo hacen recordar, "YO CREO EN STEEMIT"

Así es amiga: ¡CREAMOS EN STEEMIT!

Te felicito me encantó tu post Amigo @alejoess ... Es tan hermoso y me di cuenta que I LOVE Steemit 🤳 me encanta este mundo ... Me compartir, crear, diseñar, escribir, concursar, investigar, etc y pienso que encontré un espacio para hacer y lograr todo lo que me gusta... Saludos 😘🙏🤗

Qué bueno amiga la intención de su redacción es esa. Amar steemit te llena, y creeme que te llena demasiado.

 3 years ago 

Hola @alejoess
Gran escrito, realmente. Muy consiente y sentido. Muy artístico y reflexivo a la vez.
Preguntarnos el porque estamos aquí es algo que debemos hacernos todos. Es obvio que lo económico está presente, pero hay algo mucho más alla y trascendental que es el ancla aquí.
Gracias por este post. Saludos.Y gracias por el apoyo a la comunidad con el Beneficiario.

image.png

Así es amigo, una vez encontramos la respuesta podemos encontrarnos con nosotros y compartir lo que somos y pensamos. Encontrar esa razón en @steemit nos permitirá integrarnos, y sobre todo crear contenido de calidad.

Excelente post amigo, me encantó de verdad steemit es un mundo mágico donde además de ofrecernos una recompensa económica nos permite hacer nuevos amigos, crear, creer, aprender...

Saludos y bendiciones. Gracias por tu post.

Así es amiga es un gran universo que nos permite de todo y ese todo está para vivirlo.

 3 years ago 

Me encanta la parte en la que dices que acá podemos ser quien queramos, yo opino igual @alejoess, tienes mucho potencial, sigue así, porque tienes un poeta, un soñador y un ser reflexivo por naturaleza.

Amiga siempre tocas y das en ese punto que me identifica, me encanta saber qué piensas eso de mí… Lo que más amo es la Libertad y esa libertad impera en este maravilloso espacio. Gracias por estar, ser como eres y el apoyo brindado…

 3 years ago 

Sigue tu intuición, enciende cada vez más esa llama interior que tienes y llegarás lejos, muy lejos @alejoess.

Que grandes he inspiradoras palabras amiga.

Gracias por compartir tu sentir amigo @alejoess. Estamos en #Steemit porque nos gusta crear contenido y ser originales, nuestra meta nunca debe estar enfocada en solo recompensas monetarias, es querer permanecer aquí e ir cultivando bonitas amistades que perduren en el tiempo. No deseamos que nuestra presencia en esta red sea pasajera, sino permanente. Éxitos!

Así es amigo, es un sentir que todos debemos tener para poder palpar eso que sentimos acá con la misiva de acrecentar este magnífico mundo.

WOW, encanta en leerte amigo! Muy bueno tu publicación, la verdad los que pertenecemos a esta hermosa plataforma venimos con caminos distintos pero no pensamos en el futuro que las misma nos puede brindar! Muchas gracias por dejar esta excelente publicion! Me encanto Saludo y muchas bendiciones.

La proyección que nosotros agamos siempre debe estar acompañada de esa razón que nos mueve al estar aquí, yo inicie para escribir y mostrar esa parte de mí. Me encanta escribir con Libertad y deseo vivir con Libertad me gustaría que todos encuentren su camino en @steemit eso que los mueva y los ayude a crecer.

 3 years ago 

Hola amigo me encanta este post, es nuestra realidad que exitos y esta parte ufff nos sube los ánimos

No te limites, persevera, se constante y valiente has eso que nadie se atreve hacer por miedo.

Muchas bendiciones amigo 😇

Así es amiga, nunca nos limitemos en este magnifico ecosistema.

 3 years ago 

Hola amigo mw gusto mucho tu publicación esta increíble, a mi me gusta mucho formar parte de la plataforma de Steemit y tengo muchas metas como bloguer de Steemit apesar que soy chiquito aun aquí me valoran mi contenido y quiero aprender mucho mas y tener mas amigos 🤗🤗🎉 YO CREO EN STEEMIT

#affable #venezuela

Qué bueno amiguito, debes ser perseverante y soñar en construir una gran parte de este magnífico mundo.

 3 years ago 

Quienes usamos la escritura por esa necesidad imperiosa de comunicación vemos en esta plataforma la solución y hasta la tabla de salvación cuando además podemos obtener algún ingreso.
Luego se suma que gracias a esa necesidad de escribir nos hemos conseguido con otros que tienen la misma afición y lo hacen tan bien que es un gusto estar aquí.
Como resultado nos vamos conociendo y eventualmente volviendo amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Creo que no se puede pedir nada mas solo debemos SOÑAR CON PLENA LIBERTAD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22