The diary Game Season 3 | 07/01/2022 | #club5050 || Visita Inesperada Con Pan y una Delisiosa Coca Cola Para el Desayuno || 15% para la comunidad Colombia-original ||

in Colombia-Original3 years ago

20220109_160845.jpgFoto tomada y editada en app Canva por @alejandrabravo. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Querido Diario.....🥖🥖🥖🥖

Hoy en mi casa dormimos hasta tarde. Nos paramos todos al mismo tiempo porque nos llegó una visita. No nos dio tiempo nisiquiera de ir al baño. No tenia ni café para ofrecerle a la visita, lo que hicimos fue beber refresco, y comer pan con Rikesa que mi visita me trajo. Me dio pena que no tenía que ofrecer pero ellos entendiero, y por eso me habían traido pan con refresco.

IMG-20220104-WA0041.jpgFoto tomada por @meysi. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Mi visita llegó porque me vinieron a traer un Microondas que había mandado acomodar con un amigo de mi hija, y hoy decidieron traermelo. Nos pusimos a charlar un buen rato. Ellos no me cobraron la arreglada del aparato, pero si me dijeron que en lo que pudiera le hiciera pasapalos. Yo dije perfecto que no había problema.

IMG-20220104-WA0039.jpgSelfie tomada por @meysi. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Mi visita se fue como a la 1:00 pm. Me fui a la cocina para montar una pasta y hacer una mortadela en salsa y platano sacochado para darle a los chicos de la casa, porque a pesar de que nos comimos casi 15 panes con tefresco entre todos ellos aun tenían hambre cosa rara🤣🤣🤣🤣🤣.

IMG-20220107-WA0041.jpgFoto tomada por @alejandrabravo. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Luego de almorzar nos fuimos otra vez a la cama para dormir la siesta. Hay que aprovechar porque ya se van acabar las vacaciones navideñas. Me pare casi a la 5:15 porque se fue la luz, mi hijo se baño se fue a jugar pelota mi nieto y mi hija se fueron a pasear. Yo me quede sola en casa me puse a trabajar en la plataforma ya que hay muchos concursos y tambien hay que aprovechar para ver si me gano algu premio. Como no tenía café fui y me servi una taza de refresco que me había quedado de la mañana.

IMG-20220109-WA0009.jpgFoto tomada por @meysi. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

En la noche para la cena llegó otra visita y me trajo un poquito de arróz frito. Yo hice para completar la cena arepa con mantequilla y queso y por supuesto nos terminamos de tonar el refresco que quedada.🥰🥰🥰🥰🥰🥰Asi fue mi día viernes 07/01/2022

IMG-20220105-WA0012.jpgFoto tomada por Sebastian. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora


Publicación configurada al 15% para la comunidad.


Todas la fotos fueron tomadas con un Redmi 9 C Pro. Exclusivas para steemit


Gracias por visitar y apoyar mi posts. Si quieres conocer más de mi por aquí me encuentro. @alejandrabravo.


Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado.


Mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bueno despertarse así, con visitas gratas que te llevan el horno arreglado y la merienda ja ja... Muy grato desayuno y bueno, como las sorpresas siempre llegan, para la cena también llegaron los preciados alimentos. Coincido contigo en que hay que aprovechar los días de vacaciones, descansar, porque vendrán días donde tengamos que madrugar todos los días je je, así que mejor dormir cuando se puede.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.
También aprovecho para compartirte el relanzamiento de la iniciativa "Me gusta ser Original" :
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/relanzamiento-de-la-iniciativa-me-gusta-ser-original


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (36).png

Amén amiga @marpa gracias por leer.

Bendiciones!!!

Hola amiga un día de bendiciones, que bueno que tus visitas te llevaron bocadillos, el almuerzo se ve muy rico! Saludos 💖

Gracias amiga @marcelys1

Bendiciones

Amiga que maravilloso que tu casa se haya llenado de visitas, alegrias, comida y refresco.
Como lo dices aun estamos en tiempos de navidad y se vale desayunar con sencillo y dormir mucho.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44