NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - 30 STEEM A REPARTIR🥰🥰Por @alejandrabravo 15% para la Comunidad 🥰🥰

in Colombia-Original3 years ago

20220101_131844.jpgImagen creada y editada en Canva por @alejandrabravohttps://w3w.co/optativo.paralela.gestora


Hola queridos amigos steemianos hoy me estoy uniendo al, NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - 30 STEEM A REPARTIR. Que organizó nuestra amiga @nahela para que expresemos lo que queremos en este nuevo año 2022 Feliz dia para todos. !!!!!!!


Ayer fue el último dia del año por lo tanto pedí mis 12 deseos sin uvas como era la tradicion, pero se los comparto hoy 1/01/2022.



1
Mi primer deseo es la salud, estando bien físicamente podemos lograr muchas cosas.

2
Que desaparesca la pandemia a nivel mundial, ya que está nos a afectado física y mentalmente, hemos perdidos muchos seres queridos.

2
Urgente deseo que nuestro país se recupere económicamente para que se activen todas la actividades, y las persona tengan un trabajo y puedan llevar sustento a casas para sus hijos.

4
Que pueda vender la casita que dejó mi madre, ya que no la habita nadie y se esta deteriorando.

5
Que mi emprendimiento siga creciendo y se fortalezca.

6

Que la plataforma steemit cresca cada dia mas, y por supuesto crecer yo junto con ella. Que podamos decir con steemit tenemos una vida mejor.

7
Que mi bella hija termine su licenciatura de enfermera para que logre todos sus sueños.

8

Un medio de transporte para mi diligencias, y repartir mis pedidos a domicilio.

9

Un celular nuevo o una herramienta nueva para seguir trabajando en la la plataforma steemit.

10

Deseo viajar para conocer, pasear y disfrutar de las cosas bellas de la vida, vacaciones, vacaciones. 🤭🤭🤭🤭🤭

11

Que me devuelvan mi cargo.

12

Y mi último deseo es que se cumpla todos mis deseos, y el de todas las personas en el mundo entero. Espero hayan recibido un feliz año en mucha bendición y unión familiar.


Invito a que se unan a este bello concurso a : @maya03, @meysi , @eddyt y a todos a los que quieran participar. Aquí el enlace.

👇

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-mis-12-deseos-para-ano-nuevo-30-steem-a-repartir


Desear algo en estos tiempo, y en Venezuela es complicado pero no imposible, así que a ponerle amor, constancia, perseverancia y no perder nunca la fe. Bendiciones para todos.


🎅¡GRACIAS POR VISITAR, LEER Y APOYAR MI POSTS!🤶


Sort:  

Amiga que esos deseos puedan ser concedido en el nombre de Dios.

Amén, amén gracias me bella por leer.

@gyenny bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola parcera, feliz año 2022. Que dios te de la dicha que todos tus buenos deseos se te multipliquen y se hagan realidad.

Saludos

Amén muchas gracias por leer agradecida. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola querida @alejandrabravo, que bonitos deseos, gracias por incluir a la plataforma en ellos, espero todos tus deseos se meterialicen.

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44