Tu pasatiempo Ideal/ Entrenar en el Gimnasio

in Colombia-Original2 months ago (edited)

¡Un pasatiempo que me ha ayudado mucho más de lo que se imaginan!

Muchas personas hoy en día sufren de ansiedad, depresión y estrés, precisamente porque no se toman tiempo para ellos mismos, la constante presión social, la inflamación, el desempleo, los empleos bajo presión y los constantes problemas sociales, han hecho que nos olvidemos de vivir con nosotros para nosotros.


IMG_20240514_191802_614.jpg
Imagen propia creada desde mi celular|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Cuál es tu pasatiempo actual para drenar tu estrés? Cuéntanos un poco cómo llegaste a él.

Desde hace ya 4 años encontré la manera ideal de poder drenar tanto estrés el cuál generó en mí cientos de problemas de salud física y mental, la mayoría del tiempo me la pasaba de mal humor y no sabía el motivo, sufría de insomnio y también me alimentaba mal.

Fué por ello que decidí hacer algo que me ayudara y comencé a hacer ejercicios, primero trotaba todas las tardes en un parque, luego me inscribí en CrossFit y hoy en día hago mis entrenamientos diarios en un gimnasio.

El encargado del gym es un gran amigo mío, lo conozco desde que tengo 9 años por lo cuál me siento muy bien asistiendo a sus entrenamientos y cuando me invitó a su gimansio no lo dudé ni por un minuto.


Screenshot_20240514-195138.jpg
Imagen propia|-Coro-Falcón-Venezuela

-¿Te ayuda a drenar el estrés o distraer la mente para mejorar tu estado de ánimo y rendimiento en el trabajo?.

La respuesta es un SI rotundo, me ayuda no solo a distraer la mente, me ha ayudado en varios ámbitos de mi vida, desde que entreno mi salud ha mejorado muchísimo, mi problema hormonal desapareció, mi autoestima ha aumentado, controlo mejor mis emociones, me siento mas tranquila, descanso por las noches, me desenvuelvo mejor en mi trabajo, en fin es una de las mejores cosas que he hecho por mi.


IMG_20240514_175334.jpg
Imagen propia|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Es algo que realizas a diario o cada cuánto tiempo? Cuéntanos si lo consideras importante en tu vida.

Generalmente voy entre 3 a 5 veces por semana, entreno entre 30 y 1 hora diaria, tambien intento ir a trotar al parque y hacer bailoterapia para complementar losa ejercicios.

Actualmente les diré la verdad, el día que no voy a entrenar me siento mal y aburrida, me encanta hacerlo ya es parte de mi dia a día, mi familia ha entendido eso y me ayudan cuidando a mi hijo mientras lo hago, ya que él solo tiene 5 añitos y aún no sabe estar en casa sin que lo cuiden.

Agradezco a mi esposo @yancar por apoyarme mientras hago mi pasatiempo favorito, tambien agradezco a ustedes por crear este espacio y asi poder hablarles de algo que amo hacer y que ha traido cosas buenas a mi vida.


Screenshot_20240514-194911.jpg
Imagen propia|-Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos me despido, nos leemos en otra oportunidad, invito a participar a @yancar, @franyeligonzalez

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Admirable tu pasatiempo jajajaja yo no digo lo mismo ni tampoco lo quiero tener por ahora.

Jajajaja jajajaja

 2 months ago 

Hola hola querida amiga, buenas noches, que bueno verte por aquí en la comunidad. El ejercicio es algo maravilloso jejeje, y que bueno que ese sea tu mejor pasatiempo porque no solo te quita el estrés, te ayuda en muchos aspectos de tu vida, tanto física como psicologicamente, y por si fuera poco nos ayuda a vernos mejor. Te felicito por apostar a ti, a tu amor propio y a tu salud.😃🌼

Ojalá ese fuera mi pasatiempo favorito jajajajaja, espero pronto llegar a ese nivel jejeje.

Me alegra que tengas apoyo porque cuando tenemos tantas responsabilidades no nos damos abasto. Sigue así de enfocada porque tu cuerpo y mente te lo van a agradecer de por vida.

Saludos y bonita noche, gracias por participar. ❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Holaaaaa amiga feliz noche.

Realmente me ayuda muchísimo en todo y pues sii gracias a Dios cuento con ese apoyo porque sin él no podria hacerlo ya que hago muchas actividades diariamente.

Gracias por leerme y gracias por tu apoyo.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Hola amiga

Que bueno que hacen cuatro años conseguiste algo bueno que te quita el estrés, te hace sentir bien y aparte y lo mejor es tu salud que ha mejorado muchísimo.

Siii amiga he mejorado muchísimo😚

Wow ese si que es un buen pasatiempo, se nota que le gusta mucho y tiene mucha energía para hacer ejercicios.

Exitos en el concurso

En realidad si me gusta mucho y he agarrado mucha energía.

Gracias por la visita.

Es un gran pasatiempo, te da mucha energía y fortaleza

Asi mismo es😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48