The Diary Game|Martes 19-04-2022|Compras de Hortalizas y entrenamiento al aire libre.

in Colombia-Original2 years ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!

Buenas, Buenas queridos amigos los párrafos que leerán a continuación están llenos de mis vivencias diarias, no pretendo que me quieras o que me odies, solo quiero compartir lo que hago y como lo hago de la forma más sincera posible y trasmitiendote un poco de humor para sacarte un linda sonrisa.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.39 PM.jpeg
Entrenamientos al aire libre|Coro-Falcón-Venezuela

The Diary Game 19de Abril:

¡Compras de Hortalizas y entrenamiento al aire libre!

Holaaaaaaaaa parceros hermosos ¿Como están? espero que genial, hoy es uno de esos días en donde me levante muy pero muy temprano para que el día me rindiera y es que gracias a Dios mi esposo pudo cerrar un negocio y así pude comprar unas hortalizas , frutas y verduras que necesitaamos para nuestro hogar.

Me levante me duche, me vestí cómodamente, llegue a la frutería y compre cambur, cebolla, tomate, plátanos, papas, zanahoria, repollo, caraotas negras,pan campesino y ajo.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.38 PM (1).jpeg
Compras mañaneras|Coro-Falcón-Venezuela|

Al llegar a la casa enseguida me lavé las manos y mi hijo me estaba esperando con una inmensa sonrisa y con mucha hambre también jajajaj, lo que hice fué rellenar pan con cambur y margarina que queda ufff divino, comimos mi esposo, mi hijo y yo y quedamos llenitos.

Luego de desayunar me puse a revisar mis notificaciones de las diferentes redes sociales donde pertenezco y mi esposo también estaba trabajando en la PC mientras que mi hijo se puso a ver TV.

Al llegar la hora del almuerzo hice mi epecialidad, Bisteck con papas fritas, arroz, tajadas y ensalada mixta que me quedo delicioso.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.38 PM.jpeg
Almuerzo|Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar de almorzar nis acostamos un rato, al levantarme me vestí con ropa deportiva ya que habia quedado con mi mamá que ibamos a ir al parque a ejercitarnos.

Caminamos 2km, ella se puso hacer sentadillas y yo me puse hacer abdominales.

Hice 3 series de Abdominales con toque de rodilla, 3 series con elevacion de piernas, 3 series de tipo bicicleta.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.38 PM (2).jpeg
Entrenando|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego me dirigí al campito para trotar un rato y termine cansada pero con fuerza jajajaja (Mentira estaba sin fuerza) jajajaja.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.39 PM (1).jpeg
Cansada pero feliz jajaja|Coro-Falcón-Venezuela|

´
Al terminar regrese a casa caminando y enseguida me puse hacer la cena ya que mi hijo tenia hambre otra vez y me decía que su barriguita le dolia jajajaj.

A él le prepare pollo desmenuzado con arepa y quiso comer solito apenas esta aprendiendo jajaja pero no hizo reguera.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 3.41.47 PM.jpeg
Mi hijo cenando|Coro-Falcón-Venezuela|

Para mi esposo y para mi rellené pan con queso y carne del almuerzo.

Luego nos sentamos a ver TV y me suena mi celular y era una invitación para la fiesta de mi primito bello y mi hijo se puso muy feliz.

Yo fui la que le tomo esa foto ase bebé precioso.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.34.40 PM.jpeg
Invitación para la fiesta|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.29.12 PM.jpeg
Imagen propia editada en Cupac

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

@aleisbertblanco, comprobado que el levantarse temprano nos hace mas productivos además que vivimos mas y hasta nuestra manera de pensar cambia de una forma positiva.

Un bendición que tu esposo pudo concretar un negocio y pudistes abastecer tu hogar a nadien le falta Dios.

Jajaja una hermosa sonrisa de tu hijo esperándote, sabes yo también como pan con cambur, cuando era un niño le echaba tambien mantequilla.

Bisteck se veia muy rico tu almuezo, me imagino que tambien tenia cebolla ademas de papas.

Amiga estas muy activa que bueno y hasta tu mamá esta animada a realizar sus ejercicios seguro la motivaste.

Asi es, hay que decir la verdad despues de hacer ejercicios uno termina agotado y si se trota más yo siempre termino agotado pero feliz del deber cumplido.

Tan bello tu príncipe Dios lo bendiga pronto sera un hombrecito hecho y derecho.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola amigo, feliz noche.

Definitivamente si es muy bueno levantarse temprano, el bistec tenia cebolla, tomate, ajo y aliño casero.

Aquí nos encanta comer cambur con pan jajaja.

Gracias por tus bonitas palabras para mi hijo. Amén.

Hola amiga que bueno que estés activa y llena de energías desde tempranito, que buenas y bendecidas compras la que realizaste para la despensa de tu hogar.

Que buena actitud física tienes, tienes buen cuerpo.

Hermoso tu hijo me contenta verlo feliz. Gracias por compartir tu día.

Si amiga gracias a Dios compré lo alimentos que necesitaba.

Gracias por tus palabras mi amor, Austin es un niño muy alegre y comelón.

 2 years ago 

Excelente día amiga @aleisbertblanco, que bueno que pudieron realizar sus compras, mi esposo también le gusta comer pan con cambur jajajajjaa, yo le digo que esta algo loco por eso jajajajjaa.
Bueno ver que te ejercitas, es importante para nuestra salud.

Encendidos: 31.464 STEEM
Retirados: 22.010 STEEM

Club5050 revisado.

Hola amiga, aja? Jajajaja es muy sabroso comerlo así.

Gracias amiga bella por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @aleisbertblanco, También me gusta levantarme temprano cuando voy al mercado, es mas cómodo y menos estresante, no he probado el pan relleno con cambur debe ser divino, tu almuerzo me encanto Bisteck con papas fritas, arroz, tajadas y ensalada mixta que delicioso amiga. Que bueno que hagas rutinariamente tus ejercicios, es lo mejor que le podemos regalar a nuestro cuerpo y mente, ya que mantenemos nuestra salud, y nos desestresamos enormemente al hacer ejercicios. Bendiciones me encanto leer tu diario.

Hola amiga, buenos días.

Te invito a que lo pruebes es muy sabrosoooo.
Ese almuerzo es una de las especialidades de la casa jejejeje, me queda muy delicioso, nunca se llenan cuando lo hago.

Gracias por tomarte ese tiempo tan valioso para leerme amiga.

Saludos amiga se ve que tu día estuvo lleno de energía jejej después de un largo día de ejercicio 🤗

Hola amiga, si vale de full cosas pero me salio bien gracias a Dios.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga que bueno pudiste hacer tus compras eso es una bendición. Oye pan con cambur y mantequilla?? No lo he probado así, el pan lo he probado con una empanada por el medio😋 es delicioso. Tan bello el pequeño Austin aprendiendo a comer solo Dios lo guarde. Te envío un fuerte abrazo amiga🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Amigaaaa pruebalo es divino.

Gracias por tus buenos deseos amiga, amen.

Amiga que bueno que pudiste compra frutas y hortalizas, lo más lindo es que tú hijo te recibió con una linda sonrisa.

Hacer ejercicio es muy bueno para la salud. Saludos y bendiciones...🤗

Hola amiga, siii gloria a Dios por eso.

Austin es un niño muy agradecido.
Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43