The Diary Game|02-04-24|Día de entrenamiento de mi hijo

in Colombia-Original2 months ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240402_180753_213.jpg
Bienvenidos a mi Diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 02 de Abril:

La foto que acaban de ver amigos es el espacio el dónde mi hijo Austin entrena fútbol 3 veces por semana y el niño que ven con franela blanca es él, ellos están lejos de donde nos quedamos los representantes por eso tengo que hacerle zoom.

Antes de ir al gym intento en lo mayor posible ahora prepararme algún desayuno ya que últimamente me está dando mucha hambre, es por ello que para mí me preparé puré de papas, tomates y jamón, para mis hombres les dejé sandwich con jamón y queso.


IMG_20240402_072608_374.jpg
|Desayuno|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de entrenar regresé a casa y mi papá me había comprado costillas de res y verduras, por lo que hice sopa para todos, mi hijo estaba feliz ya que era su comida preferida, terminé algo tarde y fuimos a llevarlo a la escuela 10 minutos tarde, llegué al salón me disculpé con la maestra y ella me entendió.

Hoy se celebro el día del autismo y las maestras enviaron esta foto al WS, me contaron que Austin realizó sus actividades exitosamente.


Screenshot_20240403-064033_1.jpg
|Los completos de aula de mi hijo|Coro-Falcón-Venezuela|

En horas de la tarde llevamos al hijo a su práctica de fútbol, mientras él entrenaba yo me puse a escribir un post, luego regresamos a casa y me puse a preparar la cena

Hice pollo con chorizo a la plancha para mi, y para ellos lo hice frito.


IMG_20240402_200849_342.jpg
|Mi cena|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de terminar de cenar, mi esposo y yo nos pusimos a trabajar, preparando todo para la fiesta que tenemos mañana que es de Frozen.


IMG_20240402_223827_817.jpg
|Figuras a usar|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
 2 months ago 

Hola hola mi linda, tuviste un día bien activo desde la mañana con tu entrenamiento y buena alimentación.

Aunque se te hizo un poco tarde, la maestra entendió y que bonito que le hayan echo actividades referente al autismo a los niños, así ellos van llenándose de conocimientos a cerca de esta condición.

Tu cocinas igual que yo, para los niños y mi esposo de una manera y para mí de otra jeje, pero yo porque estoy en proceso de bajar de peso 🙏.

Que bueno que ya tengan todo adelantado para la fiesta que tienen al siguiente día amiga. Gracias por compartir tu día con todos nosotros!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Hola buenos días.

Siii desde hace algún tiempo cocino así, es cansón pero bueno tenemos que hacerlo por nu stri bien, aunque ya le dije a mi esposo que comiera igual que yo jejeje.

Gracias por pasar a leerme, espero hoy tengas un buen día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67405.50
ETH 3119.11
USDT 1.00
SBD 3.73