Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem|Los Famosos Hermanos Steem por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

¡Sean Bienvenidos a mi Blog!

Ya entramos en la semana # 3 del reto planteado por @steemitblog, el cual me complace tener vida y salud para seguir participando cada día en los concursos, lo que muestra mi compromiso con la plataforma y conmigo misma ya que opino que si queremos lograr nuestros objetivos tenemos que estar comprometidos con el proceso.

Fecha de redacción del post14-05-2022
Tema de la semanaUn diseño para el Señor Steem.
ImágenesPropias captadas con mi Samsung A20 y la imagen de portada es creada en Cupace.
PaísVenezuela.

Hoy es ese día en donde yo no voy a ser yo, si, así como o leen y es que hoy seré UNA DISEÑADORA DE MODAS,, las cuento el por qué....


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.21.02 AM.jpeg
Estamos listos para la gran fiesta

Mi nombre es "MATEA" y soy costurera desde hacen más de 30 años, me especializo en la confección de ropa tradicional, me di a conocer en el mundo de la moda ya que le he diseñado trajes a numerosos artistas del folklore nacional, como Luis Silva, Reina Lucero, Reinaldo Armas, Scarlett Linares y a los famosos hermanos Steem.

Bueno amigos es por ello que hoy les vengo a contar mi experiencia diseñandole los trajes a esos famosos hermanos, y es que hacen 5 días se comunicaron conmigo para contarme que tenían una evento muy especial y específicamente el Sr. Steem me dijo que no tenia nada apropiado para esa fiesta y en donde asistirían una gran cantidad de artistas de la Canta Criolla de Venezuela y Colombia.

A decir verdad, me emocioné demasiado, soy las mujeres que me gusta gusto confeccionar trajes únicos pero con toques de glamour, elegancia, sin dejar atrás nuestras tradiciones y usando material de provecho y así contribuir con el planeta. Por su parte la Srta. Steem me explicó que quería algo muy lindo y colorido para llamar a atención jejej (cosas de mujeres).

Bueno les dije que Si seria sus diseñadora, les tomé las medidas nuevamente porque el Sr. steem estaba algo rellenito desde la última vez que vino, mientras que su hermano si se mantiene en forma con un cuerpo hermoso.

Y así fué como diseñe los trajes, presten atención:

Materiales a usar:


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.03 AM (1).jpeg
materiales a usar

  • Lápiz.
  • Cartulinas de diferentes colores y texturas.
  • Foamy.
  • Pistola de silicón.
  • 1 Barra de silicón fino.
  • Cinta de regalo blanca.
  • Cintas de raso.
  • Marcador.
  • Tijeras.
  • Palito de altura.
  • Brillantina para uñas.
  • Lápices de Colores.
  • Regla.

Primero, comencé dibujando el Sr. Steem con mi lápiz en la cartulina blanca blanca, ya esta seria mi base para poder colorear y hacer los demás detalles.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.01 AM.jpeg
Dibujando al Sr. Steem
WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.13.58 AM.jpeg
Dibujando al Sr. Steem

En Segundo lugar, pinté su cabeza con el color azul Característico del steem, usé marcador permanente y colores.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.13.59 AM.jpeg
Dibujando al Sr. Steem

Seguidamente, corté el pantalón (hecho con cinta de regalo), sus alpargatas, los apliques para su camisa, los botones, el cual usé foamy y cartulina metalizada.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.00 AM.jpeg
Vistiendo al Sr. Steem

Luego de pegar los apliques me dispuse a darle color a su camisa, quise colocarla en azul para darle ese juego lindo con sus rostro.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.03 AM.jpeg
Vistiendo al Sr. Steem

A la camisa le di textura y como típico hombre la canta criolla le encantan los cuadros y con la ayuda de los colores y la regla fui dando forma de cuadros, dibujando rayas horizontales y verticales.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.00 AM (2).jpeg
Vistiendo al Sr. Steem

El traje del Sr. Steem estab casi listo solo me faltaba un elemento sorpresa.

Traje para la Srta. Seem.

Primero confeccioné su blusa, haciendo uso de las cintas de raso, luego con cartulina metalizada azul confeccione su falta el cual coloque en la orilla inferior otra cinta de raso pero de diferente color para hacer juego como ella quería.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.05 AM (1).jpeg
Srta. Seem
WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.05 AM.jpeg
Srta. Seem

para su cabello quise usar brillantina para uñas color dorada para hacerla brillar ese día.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.02 AM (2).jpeg
Vistiendo a la Srta. Seem

Ya están casi listos, los famosos hermanos Steem.

Para finalizar le pegue palitos de altura por detrás para que fuesen más firme al ahora de montarse en tarima a cantar.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.06 AM.jpeg
Detalles finales

Bueno amigos quise como elemento extra para el señor Steem, diseñarle un sombrero y asi quedó:


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.04 AM.jpeg
Sr. Steem

Gracias a Dios los trajes le quedaron muy hermosos y ya están listos para cantar en la tarima de la fiesta del Gran Aniversario de Colombia Original,

¡ Y con ustedes se presentan a continuación los Hermanos Steem representantes del Folklore nacional para interpretarles canciones con arpa, cuatro y maracas para toda la familia de Colombia Original°.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.02 AM.jpeg
Los Hermanos Steem

Separador.png

Saliendo del personaje:

Amigos la verdad me divertí mucho creando a mis personajes, me gustó demasiado confeccionar esos trajes, como bien les he dicho trabajo con material de provecho, todo lo reciclo y siempre digo que para algo me servirá más adelantes, es por ello que hoy les hice con mucho amor estos diseños reciclando muchos materiales.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.04 AM (1).jpeg
Gracias

Bueno amigos así culmina mi participación del día de hoy, espero sea de su agrado, les recuerdo que si desean dejar un comentario y un voto se los agradeceré enormemente.

MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA VISITA Y POR TOMARTE ESE TIEMPO PARA LEERME.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 8.14.02 AM (1).jpeg
Gracias

Invito cordialmente a mis amigos @yancar @alejos7ven @mile16

Sort:  

Upa que lindos ya estos hermanos están listos para esta gran celebración, te quedaron hermosos amiga 🤗. Mucha suerte 😊

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Muchas graciasssss amiga bella.

El señor steem llegará a la fiesta muy bien acompañado, seguro bailarán joropo zapateado, están muy lindo y creativo el sr y sra steem, suerte en el concurso, saludos.

Si amiga, seguramente van a bailar y cantar hasta el amanecer.

Gracias por tu apoyo.

Amiga me encantaron están ben bonitos, y tu presentación impecable como siempre.

Seguro los hermanos Steem serán el centro de todas las miradas en la fiesta.

Amiga, mil gracias por tu cariño y tan bonito mensaje para mi.

Agradezco enormemente tu apoyo.
Gracias.🤗

Eeeso ps! lista la familia steem para zapatear hasta que se desgaste la suela!!!

muy bonitos diseños, amiga!!

Jajaja sii a zapatear.

Gracias amigo.

 2 years ago 

Esoooooooooooooo, faltó la canción llanera para que bailaran un joropo como es, me encantaron tus muñecos, te felicito.

✅ Club5050: 236.240 STEEM retirados y 253.915 STEEM Power Up.
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Siii falto jejeje.

Gracias amiga querida.

Amiga Y usted como siempre desbordando en creatividad Dios bendiga tus manos y tu cerebro.
Este señor steem con un estilo muy peculiar diseñados por una costurera muy famosa la señora matea qué ha confeccionado artistas de alta gama Y por supuesto el señor steem no podía quedar por fuera..
Demasiado original a lo llanero pues.

Ay amiga que palabras tan hermosas tienes para mi, amén, amén.

Si la.Sra. Matea es una famosa costurera de los artistas criollos jejeje.

Gracias por tu grata visita amiga bella.

Hola amiga 👋, yo también soy costurera me encanta coser a mano, me gustó mucho como te quedó estos diseños son muy creativos, el señor steem estará muy contento en asistir a esa celebración con un traje tan bonito.
Felicidades!!

Muchas gracias amiga.

De verdad lo hice con mucho cariño🤗

Hello dear friend, your art of designing a dress for Mr.Steem is just so beautiful. And i appreciate the fact that you also made one for Mrs. STEEM.

They all look so great.

Hello friend, nice to have you around.

Thank you very much for your valuable comment and support.

You are very much welcome 😊

Amiga que lindo y elegante te quedó el diseño del señor Steem y acompañante. Me encantó el uso de esos materiales son una buena elección. Te deseo éxito en el concurso. Abrazos 🤗💗

Muchas graciasssss amiga.

Feliz Domingo.

AMigaaaa, que bellos esos joroperos
me encanta verlos en pareja, y también puedo imaginarlos zapateando en esa fiesta aniversario de Colombia Original...
bellísimo trabajo, te felicito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91