You are viewing a single comment's thread from:

RE: Titulo: "Una mano amiga para Aurimar". Solo en steemit es posible! / 15% #Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenos día amiga fué un grato placer para mi compartir ese día con todos ustedes y tienes tanta pero tanta razón acerca de que nos las pasamos quejando por tonterías sin saber que tenemos todo para seguir adelante y ser felices. Sin duda alguna Aurimar es un ejemplo a seguir y una bendición para quiquienesnes la conocen personalmente.

Y tu no me fastidias jejeje me encanta leerte amiga, me encanto conocerte personalmente y sí me caías bien ahora me caes muchísimo mejor.

Sort:  

jajajajajajajaja mi linda amiga, creeme que el sentimiento es muy reciproco. Abrazos, lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07