"MI AMIGO NO TAN SECRETO"/Para una persona muy especial/por @aleisbertblanco/#club5050

in Colombia-Original2 years ago

NUEVA DINAMICA: "MI AMIGO NO TAN SECRETO"


WhatsApp Image 2021-12-05 at 6.02.01 AM.jpeg
Imagen editada en Cupace/Coro-Falcón-Venezuela

Parceros y Prinesas nuevamente les doy la Bienvenida a mi blog soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin, Amo crear contenido y me encanta leerlos, es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

¿Quien es mi amigo secreto?

Quiero comenzar expresando que mi regalo es para una mujer muy especial para mi y que conocí gracias a esta maravillosa plataforma.


WhatsApp Image 2021-12-05 at 6.02.05 AM.jpeg
Imagen editada en Cupace/Coro-Falcón-Venezuela/[Fuente de la imagen]

Ellas es realmente hermosa, con un carisma único, es inteligente, me hace reír mucho, es una mujer trabajadora, motivadora, autentica y es la prueba viva de que el que quiere lograr sus sueños y lucha para ello los logra.

Esta mujer es la que más menciono en mis post de concursos jejeje, nunca me deja mal, hace unos post increíbles y competir con ella en los concursos en todo un honor para mí. Sus triunfos son los míos también porque los hace unas participacion muy buenas.

Bueno mi amiga secreta, no tan secreta en @mariami.


WhatsApp Image 2021-12-05 at 6.02.06 AM.jpeg
MI gran amiga de Steemit/Coro-Falcón-Venezuela|

No sabes lo feliz que me hace darte este pequeño regalo para que te compres algo que te guste, quiero expresarte mi cariño y deseo que estas navidades las pases bien y que el 2022 sea un año maravilloso para ti y tu familia.


11.png
Envio esos 5 steem con mucho aprecio/Coro-Falcón-Venezuela|

Separador.png

Imagina que esto que te voy a decir es gritadito y saltandito:

¡Te quieroooooo amigaaaaaa, graciasssss por hacerme caso en mis menciones!

Separador.png

Configurado al 15% para la cominidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 337.098 STEEM y en Normal Transfer 305.429 STEEM|0.507 SBD)..

Sort:  

Hola @aleisbertblanco que lindo es compartir ☺️

Hola amiga @bellana.

Siii a mi me encanta compartir lo mucho o lo poco que tenga.

Aprovecho la oportunidad de felicitarte por tu premio en el spud4steem.

Un fuerte abrazo.

Muchas Gracias 🥰 sigo trabajando dando lo mejor de mi 😊

Claro que si amiga, de eso estoy completamente segura.

 2 years ago 

Hola @aleisbertblanco, que bonito que te animaras a iniciar la cadena de regalos, así es que me gusta, mujeres con disposición y al poder jejeje, que lindo que hayas elegido a @mariami, ella seguro recibirá con mucho amor y agrado tu presente!

Banner navideño Nahela (8).gif

Hola amiga @nahela.

Jejeje mujeres al poder.

Seguro se va a alegrar mucho.

Gracias por la visita querida amiga.

¡Me encanta esta iniciativa!

Asi es amiga lo recibi con un inmenso cariño y emocion. Amir con amor se paga. A esperar cambiarlis para continuar la cadena, quisiera tener un saco de steem en la wallet para que todos fueran amigos no tan secretos y para seguir cumpliendo con el club jajaja. Dios te Bendiga Nahe!!

 2 years ago 

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo certificooooo, es lindisimaaaaaaa y muy carismática, llena de bendiciones para todos, que bueno eh eh eh eh

Banner navideño Alana (10).gif

Siii amiga, la elegí a ella porque es muy especial para mí.

Tu también eres una mujer esplendida.

 2 years ago 

Las mujeres del Club de Don gato de 64mariami somos así y tu estas en ese club jajajajaja ella nos metió @aleisbertblanco

Jajajaja cierto

Si mis don gaticas hermosas, cada dia las quiero y las admiro mas mis valiosas mujeres, guerreras de Dios!! Abrazos fuertes, besos y Bendiciones en nombre de Dios para uds y su familia!!!

Que bello gesto querida amiga.. espero pueda comprarse ese hermoso regalito ... Bendecido día y muchas mas prosperidad

Hola amiga, siiii lo hice con mucho cariño.

Gracias y lindo día para ti.

Amigaaaaaaaa!

" Imaginame a mi saltando, recibiendo mi regalo que no son propiamente los 5 steem (tangiblemente claro, pero me refiero a mucho mas que eso) hablo de todo el cariño sincero porque se que es asi que me has dejado en este post que hasta lagrimitas de alegria me saco. Demas esta decirte que tu ademas de mi cariño tienes mi admiracion por tu excelencia en crear contenido, tu emprendimiento, como madre, esposa y por ese corazon noble cuyas ondas de buena vibra traspasan la pantalla.

Graaaaaaaciiiaaaaas aleisbert, Dios te Bendiga mami, apenas cambie los steem, te enteraras del rico uso que le di a tu regalo criptomonetario, porque el verdadero regalo que hoy me has dado, no tiene escala de medida, es invaluable mi querida amiga. Lo mejor de todo es que te conoci y te tengo en la misma ciudad, en cualquier momento nos daremos ese abrazo saltandito. Tqmuuuuuuchooooo. Saluditos y Bendiciones para tu esposo @yancar y tu principe Austin😘😘😘😘😘

Ay amiga, sabes que lo hago con mucho amor y aprecio. Comprate algo rico y disfrútalo.

Amén mi reina y claro que nos vamos a ver para echar cuento un rato un dia de estos y hacerte reir mucho jejeje.

😘😘😘😘😘😘

Excelente selección mami, mariami es una persona muy especial. Felicitaciones mami por ese regalo. Espero lo disfrutes. Un abrazo

Hola amiga.

Si desde que la conocí no he parado de mencionarla en los concursos y se ha convertido en mi amiga.

Gracias amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72