El disfrutar también se premia| Sorpresa de mi esposo para mi hijo y para mi

in Colombia-Originallast year

¡Bienvenidos a una parte de mi vida!

Salir de paseo en familia es algo que he disfrutado desde que soy una niña y ahora que soy madre se ha convertido en una de las cosas más importantes que hacemos ya que como padres debemos de darle un espacio de recreación a los más pequeñitos de la casa.

¡Sorpresa de mi esposo para mi hijo y para mi"!


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.37.26 PM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.26.17 PM (2).jpeg
Austin y Mami|Coro-Falcón-Venezuela|

Hola estimados parceros, reciban de mi parte un gran abrazo.

En este día les vengo a contar esta hermosa salida que tuve con mi familia, pues estás ultimas semanas han sido de suma preocupación para mi familia ya que estamos atravesando por la enfermedad de mi hermano menor, debido a eso mi esposo ha notado que he estado muy estresada y preocupada y aunque no lo demuestre mucho, él me conoce muy bien y sabe lo preocupada que estoy ante esta situación.

Hoy me dijo que me tenia una sorpresa que me arreglara y me pusiera linda ya que nos iba a llevar a dar un paseo. Pues al principio no tenia muchas ganas de salir y luego al ver ese gesto tan bonito que tuvo para nosotros, le dije que aceptaba la salida.


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.26.16 PM.jpeg
Mi familia|Coro-Falcón-Venezuela|

Nos llevo primero a una plaza muy bonita de la ciudad, a mi y a mi hijo nos gusta mucho ya que hay grama, hay muchos arboles y la brisa es tan refrescante que nos ayuda a oxigenar el cerebro, yo amo las plazas. Nos tomamos varias fotos, mi hijo jugo, corrió y pues me hizo muy feliz verlo feliz.

Al salir de la plaza nos llevo a un local de comida llamado Geralds, es un establecimiento muy bonito en donde venden un pollo delicioso, aparte también venden helados, hay un parque grande en donde a mi hijo le encanta jugar ya que es bastante seguro.


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.26.17 PM (1).jpeg
Mi hijo en el parque|Coro-Falcón-Venezuela|

Comimos helados y mi esposo ordeno para la cena un servicio de Chicharron de Pollo, el cual trae arepitas, papitas, ensalada, salsa de ajo y refresco.


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.26.18 PM (1).jpeg
Cena|Coro-Falcón-Venezuela|

La verdad estuvo muy rica la comida, agradezco infinitamente esta salida a mi esposo ya que me sirvió para desestresarme y pasar unas horas tranquila.


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.26.17 PM.jpeg
Felices|Coro-Falcón-Venezuela|

Solo me queda agradecerte a ti que me estás leyendo y enviarte un fuerte abrazo.

Mil gracias a la comunidad por crear espacios en donde nos Premian cuando disfrutamos....

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.
Invito muy cordialmente a @yancar y a @mariami.

Sort:  

Hola @aleisbertblanco.

Grata sorpresa, que bueno que aceptara la salida y con ello el poder pasar un día un poco diferente a lo habitual, siempre es bueno el poder hacer cosas como esas, gracias por compartir su día, éxitos y bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Holaaaa amigo.

Gracias por pasar a leerme y gracias por tus buenas vibras.

 last year 

Mi linda amiga ciertamente era justo y necesario esa salida relax para desestresarse un poco, estoy pendiente de lo de tu hermano en oraciones a diario Dios es bueno, no pierdan la fe. A mi me encanta pollos Gerards y veo que al bello Austin también. Lindo dia amiga, pronto me comunico contigo, sanidad para tu hermano en nombre de Dios!

Hola querida amiga.

Muchísimas gracias por tener a mi hermano en tus oraciones, Dios te lo multiplique en vida y salud.

Gracias por tu amabilidad siempre.

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

saludos amiga @aleisbertblanco, siento mucho que estes pasando por esta situación de enfermedad con tu hermano. Deseo se recupere pronto. Es bueno salir a despejar la mente y compartir con la familia, eso siempre nos regala ratos de felicidad. Yo también disfruto mucho ir a las plazas y a comer con mi esposo y amig@s. Éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43