CONCURSO ANIVERSARIO:“REALIZA TU MEJOR ACRÓSTICO PARA COLOMBIA-ORIGINAL”|Con Mucho amor para ustedes amigos por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

¡FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS!

Link del concurso
Invito a unirse a la celebración a mis amigos @noelisdc @soylola3091 y a @mariami

Es un grato placer estar hoy participando en este concurso, agradezco a la amiga @franyeligonzalez por tener la grandiosa iniciativa de crear un concurso tan genial, divertido e ingenioso en donde podemos expresar por medio palabras el cariño tan inmenso que le tenemos a la comunidad.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 3.23.41 PM (1).jpeg
Feliz Aniversario

Al leer el concurso me emocioné mucho ya que como saben amo escribir, amo ser creativa y amo expresar mis sentimientos, es por ello que hoy cree el siguiente Acróstico el cual esta hecho con mucho Amor, respeto y honestidad para ustedes, mis amigos.

Constamente admiro lo
Organizados y atentos que son,
Lo cual hace que se diferencien de las
Otras comunidades. Sus
Muestras de cariño y
Buena atencion es algo que
Indudablemente se nota que lo hacen con
Amor.

Oportunamente entré a Steemit y entre
Risas y alegrias me
Incentivaron a ser una Blogeer genial.
Gracias "Colombia Original", por ser
Increiblemente especiales, les pido que
Nunca cambien para mal,
Al contrario, sigan mejorando y
Logrando sus metas con la ayuda de Dios.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 3.23.42 PM.jpeg
Desde Coro-Falcón-Venezuela, para ustedes

Bueno amigos la verdad hoy tengo puras palabras buenas para ustedes y es que desde que llegué a la comunidad me han tratado como en casa, me sentido valorada y querida, son un equipo genial, capaz, atentos y cada uno aporta frescura, ocurrencias, sabiduría, picardía y alegría a la comunidad.

Sus concursos son geniales y nos ponen a usar nuestra creatividad al 1000% lo que para mí es muy importante, estoy segura que seguiran creciendo cada día y deseo que dios los mantenga unidos por mucho tiempo.

Sé que no es fácil llevar el control de una comunidad así, sé que hay días en los que no se sienten bien y otros en los que pasan por problemas personales que les impiden conectarse, pero si tienen buena comunicación y trabajan en equipo lo pueden solucionar y creo que lo están haciendo muy bien.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 3.23.44 PM.jpeg

No me queda otra cosa que desearles lo mejor y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Me verán muy seguido por aquí amigos así que no se vayan a aburrir de mí jejejeje.

Bueno amigos hasta aquí mi post de hoy espero les haya gustado mucho.


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.29.12 PM.jpeg

GRACIAS POR SU APOYO Y GRACIAS POR ESTAR ATENTOS A MIS PUBLICACIONES.

Las Imágenes son propias.
La App usada para la edición fué Cupace.
Configurado al 15% para la comunidad.

Sort:  

Screenshot_20220511-215517_Facebook.jpg

Amiga que lindooooo! Te quedo de un bonitisimo, emotivo, fresco, original y genial. Colombiaoriginal tiene la particularidad de cautivar y enamorar sus usuarios. Gracias por la invitación, que bello post!! Abrazos

Muchas gracias amiga, tu siempre tan amable.

Mil gracias por tu apoyo.

Que bonitooooo querida @aleisbertblanco, es un hermoso acrostico el que has realizado, gracias a ti por tu buen trabajo y constancia en nuestra comunidad.

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
Club#club5050
Beneficiario 15%SI

Me alegra mucho amiga bella.
Lo hice con mucho cariño.

Te quedó bellísimo mana y bellas palabras le has dedicado a la comunidad. Como bien dices, nos pone a crear al 1000%, siempre nos brindan la oportunidad de hacerlo con esas dinámicas tan innovadoras. Te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hoooola amigaaaa, que bueno verte por aquí, sin duda estás palabras son maravillosas, gracias por ese apoyo, es bueno ver que nos miran de esa manera y que valorar nuestro esfuerzo y trabajo, siempre en pro de mejorar la comunidad y por supuesto, de ayudar a nuestros parceros.!!

Saludos :)

image.png

Hola amiga, de verdad lo hice con la mayor sinceridad posible, cero hipocresías, mi madre me enseño que cuando vamos hacer algo tenemos que hacerlo bien y con mucho amor.

Gracias por tu apoyo y por el apoyo de todos en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21