You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Comparte tu talento Original// Mi talento: Manualidades//@zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Ciertamente cuando no había Internet las revistas de manualidades mandaban, aquí en casa hay un cerro porque Mai se dedica a esta actividad que le encanta y se le da la creatividad sin problema. Bendecido sea tu don para este gran árbol como bien mencionas, pues con las manualidades abarcas y haces de todo. Saludos para ti ☺️

Sort:  

Hola amiga , asi soy yo me gusta lo que hago y debo hacerlo muy bien, a veces cuando duermo me llega la idea y debo parame a dibujar o escribir para que no se me olvide je je

Jajaja estás como un señor que conocí en el trabajo. Tenía lápiz y papel al lado de la cama para anotar inmediatamente las grandes ideas que a uno le pasan por la mente justamente al dormir 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51