El disfrutar TMB se premia | Perezosa pero responsable en lo posible hasta con parientes

in Colombia-Originallast year (edited)

Vaya flojera 🥴

Y mi cara en las fotos lo dice todo: ha sido realmente un intenso mes y medio de engagement en el que asumí mucho más el compromiso de dar lo mejor ante mis responsabilidades asumidas para con la comunidad Travel que va por buen camino en cuanto al crecimiento constante, pero hay que reconocer que el secreto del éxito reside en la organización del tiempo disponible para poder cumplir a cabalidad el nuevo rol asumido y además tratar de no desatender la salud en cuanto a mantener una rutina regular de ejercicios y horario de sueño que debe al menos abarcar de 7 a 8 horas como mínimo, aunque casi siempre me cuesta muchísimo levantarme.😴



Tenía bastante tiempo que no visitaba a mi tío Goyo y a sus hijos, mis primates Yofiel y Marianne, cuando me les aparezco así de repente, me vienen con expresiones como: ¡Ohhhhhhhh, pájaro de mar por tierra! Jajá... Lo cierto es que es raro el momento en que cacho al pariente en particular desocupado. Siempre está enfocado en algo y en esta fotografía se evidencia el trabajo de restauración de un mueble que ha estado haciendo, dado que se lo regalaron, pues hay otro primo más que agarró rumbo a Brasil a buscar nuevos horizontes junto con mi prima contemporánea y ya se mudó para reencontrarse con ella.😃

A menudo y al final de la tarde, si me animo a ello, procedo a visitar a su morocho -mi otro tío- con Mari... Como él vive relativamente cerca en la casa que le pertenecía a mi amada abuela (QEPD), nos nos cuesta nada hacerlo y pasamos un buen rato echando broma y conversando gratamente junto con otro vecino, lo cual para mí es genial el poder despejar la mente. Había sacado su propia silla para sentarse cómodamente frente al estadio de la urbanización mientras Marie toma mi teléfono para captar imágenes preciosas del cielo a merced del atardecer. A ella le encanta esto como hobbie, tanto es así que hasta se levanta justo antes del amanecer para retratar los primeros rayos solares de varios días. Impresionante para la dimensión de la flojera que mencioné al principio. 😂

Pasar un rato agradable con ellos es algo que sin duda vuelvo a hacer a menudo con regularidad mientras las circunstancias lo permitan. Les agradezco muchísimo de todo corazón que me hayan leído si han llegado a este punto en particular. Les envío a todos buenas vibras para un excelente inicio de semana hoy martes. Saludos cordiales a @angelnu y @milo95 a quienes invito a unirse a Colombia Original.☺️

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

The pictures belongs to me and they were taken by a Xiaomi Redmi7A cellphone camera in Venezuela.

*** See you in next post *** 📝

Sort:  
Loading...

Mi pequeña, espero estar contigo pronto. Saludos.

ColombiaOriginal-2-2.gif

Cuándo nos vemos 😁

A veces los mejores momentos están en las cosas más simples, que bueno que esa visita te haya levantado el animo, hablar y echar broma a mi me encanta, reir hasta no poder.

Tomar fotos de los atardeceres es bonito, nos permite capturar la inmensidad de la belleza de la creación de Dios, podemos tomar muchas fotos y nunca va a ser suficiente, siempre queremos más fotografías.

Me alegro que hayas tenido un buen día, saludos cordiales!

Y nunca faltarán la buenas fotografías que retratan los excelentes momentos que pasamos a diario, en especial con los parientes como lo he mencionado. Ciertamente es así amiga. Gracias por compartir tu opinión. Saludos enormes te envío. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47