NUEVA EXPERIENCIA LABORAL// LA VIDA NO VIENE CON MANUAL// POR: @albrisstow

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad hoy quiero contarles mi nueva experiencia laboral, primera vez que hago este tipo de trabajo y estoy muy agradecido en que me dieran la oportunidad de aprender, normalmente en los trabajos lo primero que piden es experiencia , y yo sin tener ninguna, tuve la oportunidad


image.png

Cómo les había contado antes mi anterior trabajo tuve que dejarlo por lo cual salí en busca de otro, y al llegar a la panadería , me preguntaron que si tenía experiencia laboral como ayudándote de panadero el cual le dije que estaba totalmente disponible en aprender lo necesario, por un momento pensé que su respuesta sería no, pero me dejaron el día de prueba para ver cómo el era el oficio, la verdad estaba algo perdido por qué no sabía ni el nombre del pan y como tenía que prepararlo, pero el panadero era totalmente agradable y estuvo dispuesto a enseñarme que tenía que hacer y como hacerlo


image.png

Estuvimos haciendo, panes hojaldrados, de queso, de dulce, cosa que no sabía ni como se preparaban , la duración que tenía que llevar para que no se pasarán o quedarán crudos, algo totalmente nuevo, y claro muy atento a todo.


image.png

El horno es inmenso y al principio me daba algo de miedo, pues cada vez que lo abría salía el calor... Y las bandejas estaban muy caliente hasta ahora no me he quemado y espero no hacerlo, llevo ya varios días y cada día estoy aprendiendo como se preparan , para cuando ya esté 100% con el conocimiento todo se me hará más fácil


image.png

No solo prepare panes, si no también pude aprender a preparar prestes , como donas , tortas etc
La verdad estoy muy contento con mi nuevo trabajo, y cada día espero ir aprendiendo más y más


image.png

Pues siempre tenemos miedo a intentar cosas por no saber , pero la vida no viene con un manual, no hay que hacer un curso para saberlo todo en la vida, tenemos que dejar la pena y esforzarnos un poco para.obtener lo que queremos. Hoy podemos estar bien mañana la vida nos puede cambiar y tenemos que tener conociendo de todo un poco, gracias a Dios por ponerme este tipo de personas en mi camino, estoy muy agradecido y disfruto lo que hago.


image.png

AMIGOS GRACIAS POR LEERME ESPERO PRONTO ESTAR COMPARTIENDO CON USTEDES RECETAS, SALUDOS Y BENDICIONES

FOTOS TOMADAS DESDE MI CELULAR: REDMINOTE9S

Sort:  
 3 years ago 

Hola que exitos en esta vida hay que aprender a todo, y me encanta cuando dan oportunidades de trabajo así creces como persona y adquieres experiencia bendiciones 😇

 3 years ago 

Hooola amigo, que bueno que ya tienes trabajo, aquí eso es un gran logro, pero la verdad sé que en las panaderías el trabajo es bastante a veces hasta se aprovechan de la necesidad de las personas, espero no sea tu caso. Gracias por compartir tu nueva experiencia y esos panes se ven muy ricos jejeje.

Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44