Mi presentación a la comunidad Colombia Original

in Colombia-Original3 years ago


image.png

De mi Autoría

Primeramente un cordial saludo a los integrantes de la comunidad Colombia-Original, Me presento: Mi nombre es Albert para mi es un placer formar parte de esta excelente plataforma que nos brinda a todos un labor u oficio laboral, tengo 21 años de edad, Nací en Venezuela- Estado Aragua desde pequeño he sido fanático a la fotografía adoro las canciones en ingles , actualmente me encuentro en el País vecino Colombia hace un año llevo residenciado en este hermoso país, estuve viviendo 5 meses en Barranquilla. hermoso lugar ....

image.png

De mi Autoria

Me fue muy bien gracias a Dios y el apoyo de amigos que me recibieron y el buen trato de los costeños colombianos me abrieron las puertas y me brindaron ayuda con empleo , hermoso Departamento , lindas playas me sentía como en mi hogar de nacimiento rodeado de costas caribeñas... lastimosamente mis amigos tuvieron que irse a otros país y junto con ellos tuve que tomar la decisión de irme a otro departamento, Bogota


image.png

De Mi Autoria

Créanme algo cambiar de clima fue fatal, al principio no soportaba el frió, ahora estoy encantado, llegue a casa de mi hermana, actualmente vivo con mi hermana y mi cuñada ... en este momento estoy desempleado , pero gracias a @josevas217 que me dio la oportunidad y me ayudo a conocer mas esta plataforma donde puedo compartir mis conocimientos y poder interactuar con el resto de los miembros. espero aportar información de utilidad y puedan disfrutar de mis fotos , gracias por su tiempo, un fuerte abrazo y bendiciones , les dejo unas imágenes tomadas por mi de hermosos lugares de Bogota que he visitado ....


image.png

De Mi Autoria

Sort:  
Loading...

Saludos @albrisstow Bienvenido a Steemit, muy lindas tus fotografias, puedes incluir las etiquetas #photography y #photo aumentaran tu visibilidad en Steemit.

Estoy dejando esta nota general:
Normalmente después de publicar trato de visitar publicaciones recientes, que hayan publicado al mismo tiempo que yo.

Ademas de leer las publicaciones, las comento y voto. Es una forma de apoyar la plataforma. Lo hago desde que comencé cuando mi voto no valía nada pero algo hacia, ja,ja,ja.

Te invito a sumarte a esa formula de; publicar + leer, votar y comentar otras publicaciones, veras como poco a poco iras creando una red de amigos y fortaleciendo tu presencia en Steemit, ademas de aumentar tu Estatus. Feliz noche.

hola @mariita52 muchas gracias amiga, gracias por el tips de las etiquetas en mis próximas publicaciones no olvidare agregarlas , también gracias por la recomendación pues me parece muy buena idea para iniciar lo primordial es interactuar y apoyar al resto de los miembros para mutuamente ayudarnos a crecer , gracias por tu apoyo y por tu sugerencia, feliz día.

 3 years ago 

Hola @albrisstow
Bienvenido, es bueno seguir viéndote por aquí, y felicidades por esta primera publicación en la plataforma. Como todo principio puede ser complicado, pero pa´ lante.
El clima en Bogotá es muy sabroso, después de que uno se adapta.
Bienvenido.

hola @josevas primeramente gracias por tu comentario y por ayudarme a conocer esta sorprendente plataforma espero seguir contacto con tu guía y seguir creciendo en ella. ya me adapte y estoy facinado con el hehe.

 3 years ago 

@albrisstow Bienvenido a steemit y a Colombia-Original, es un gusto para nosotros que formes parte de este equipo.

Te comparto algunas recomendaciones.
La primera es que te suscribas a la comunidad de newcomers, aqui te dejo el link.
https://steemit.com/trending/hive-172186

Posterior a eso te recomiendo que realices tu logro 1, es muy parecido a tu presentación en esta comunidad. Te voy a dejar la información de las pautas que debes seguir.
https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y como extra te sugiero agregar tu foto de perfil en el blog, lo puedes hacer en la configuración del mismo.

Si tienes dudas por favor me dices, con tu gusto te puedo ayudar.

hola @nahela para mi es un placer formar parte de esta grandiosa plataforma, gracias por los tips los tomare en cuenta y de inmediato seguiré los pasos , un placer

Bienvenido @albrisstow. Espero que la plataforma sea de tu total agrado, te deseo mucho éxito. Esperando ver muchas fotografía de Bogota en esta comunidad. Saludos

hola @hectgranate muchas gracias por la bienvenida, poco a poco iré entiendo mejor como trabajar la plataforma y espero puedan disfrutar de mis maravillosas fotos saludos

Saludos @albrisstow bienvenido a la platafor de Steem, y a la comunidad de #Colombia-Original, toma en consideración las recomendaciones que te están dando todos, y busca la comunidad https://steemit.com/trending/hive-172186 y completa los logros, te será de mucha utilidad

hola @chucho27 gracias por la bienvenida para mi es un placer formar parte , muchas gracias por las sugerencias .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64