JUEGO DEL DIARIO 16/9/21// DESPEDIDADE COMPAÑEROS DE TRABAJO// POR: @albrisstow

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad , espero estén bien quiero compartir con ustedes el día hoy. Fue un poco nostálgico y alegre a la vez , la razón es por qué ya llevo 4 meses trabajando con mi equipo de trabajo el cual les agarre mucho cariño, como de costumbre salí a las 7:am de mi casa para estar a las 8:30 En el trabajo


image.png

Cómo de costumbre empezamos a laborar y marcar llamadas, la mañana estuvo muy movida , ya a eso de las 11 AM una de mis compañeras con quién mejor trato me regaló un postre de chocolate el cual estaba muy rico


image.png

Cuando ya era medio día , uno de mis compañeros me propuso salir a tomar algunas fotos, lo cual estuve totalmente de acuerdo, pues me gusta mucho tomar fotografías


image.png

Al llegar, ya culminada la hora de almuerzo , nos reunimos para hacer un compartir, la verdad el último como equipo, la noticia es que la sede se mudará, y la mayor parte del equipo vive retirado por el cual nos dividiremos, pero compartimos un excelente rato como equipo, comimos pizza y bebimos gaseosa, estuvimos conversando por largo rato, diversos temas interesantes , una tarde muy agradable y nostálgica a la vez


image.png

Al culminar el compartir desdimos tomarnos una fotografía en equipo, con la promesa de que pronto volveremos a ser el mejor equipo de trabajo

</c
image.png

ESPERO VOLVER A VOLVER A FORMAR EQUIPO CON ESAS GRANDES PERSONAS QUE DE UN DÍA PARA OTRO SE VUELVEN BUENAS AMISTADES, GRACIAS POR LEERME SALUDOS

FOTOS TOMADAS DESDE MI CELULAR: REDMINOTE9S

Sort:  

Todo forma parte de vivir, lo que describes es un enriquecimiento, un haber, un crecimiento...
La expectativa es: Encontrar un grupo de trabajo igual o mejor, y las ganancias personales serán superadas.
Éxitos, fue un gusto leerte.
Saludos desde Villa de Cura, Venezuela.

 3 years ago 

Hola @albrisstow
Los cambios son necesarios, y son ciclos que se deben cerrar. No hay de otra. Al final, lo importante es ir creando amistades, vivencias, y seguir. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, que linda despedida, bueno lo importante es cosechar grandes amistades. La pasaron súper bien. Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78