You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1 :¿Cuál es el valor de la vida?

in Colombia-Originallast year

@miguelito80, un tema muy controvertido mi querido amigo el de la pena de muerte, soy creyente en Dios el que todo lo sabe y todo lo ve.

Y aunque a veces le pido perdón por mis malos pensamientos hacia otras personas asesinos violadores que han hecho mucho daño en este mundo.

Como ser humano imperfecto a veces pienso que más de uno de esos asesinos violadores no deberían permanecer en esta tierra.

Como te dije un tema muy controvertido pero es solo mi opinión personal.

Gracias por la mención Mi querido hermano.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Sort:  

mi fe y posicion mia es que cristo, viene otrabes a salvar a todo aquel que es maton delincuente se que algunos les da rabia, los que matan violan Dios vendra a salvar el pecador, Dios te bendiga albenis paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47