You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week3 : Mi Ingrediente estrella es: "Cáscaras de huevo"

in Colombia-Original2 years ago

@fjjg, amigo excelente idea la que nos ofrece en casa comemos huevo todos los días en el desayuno almuerzo o cena.

O sea estamos votando diariamente una buena cantidad de cáscara de huevo las cuales son muy buenas para las plantas, no sabía esa información.

De ahora en adelante las guardaré para que se sequen y después triturarla para echarsela a mis plantas eso si en pocas cantidades.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  

Amigo @albenis, todos los días aprendemos cosas nuevas, yo tengo más de un año usandolo y la primera vez abusé delproducto y la planta se enfermó ymurió, lamentablemente.

Pero estas experiencias sirven para que otros no cometan elmismo error.

Lo que hay que tener en cuenta es que hay que ser pacientes, eso no va a ser de la noche a la mañana. También puedes preparar dos o tres materos con tierra, y mezclar la cascara de huevos ya triturada, sin plantar ninguna planta, y luego de tres meses, esa tierra mezclarla con otra y usarla como abono para tus plantas.

Gracias por pasar amigo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47