You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Yo cuido el planeta ¿y tú? [Club5050]

in Colombia-Original2 years ago

@alessgsl, buenos tips los que los ofreses para cuidar el planeta entre los cuales resartan.

La concientización de las personas.

Lo que debería a empesar desde nuestros hogares y escuela cuando somos unos niños.

Con respecto a no desperdicial el agua vemos con incrédulidad como en nuestras ciudades hay botes de agua en las calles.

Porque las tuberías estan rotas y duran dias asi por la negligencia de los entes encargados de suministrar el agua.

Yo particularmente cuando veo a alguien botar basura en la calle siento una gran molestia y digo así tendrán su casa.

Tienes una manera muy creativa de reciclar Las cosas que aparentemente no sirven de nada las Transformas en hermosas obras ya que tienes una gran imaginación y talento natural para ello. Te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

Hola @albenis, muchas gracias por su visita! Me alegra que le haya gustado estos tips.

Así es, para cambiar el mundo debemos empezar educando a los niños que representan el futuro del planeta.

Eso si es verdad, los entes a veces no colaboran para evitar esos grandes desperdicios de agua.

Igualmente, me molesta mucho ver a personas ensuciando las calles como si nada. Es horrible salir y ver todo lleno de bolsas de basura apiladas e incluso algunas rotas.

Me alegra que le haya gustado las formas en las que reciclo, muchas gracias por su comentario! 🤗 bendiciones!

 2 years ago 

@alessgsl, gracias a ti amiga por tu amable respuesta.

Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58