You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE Diary Game . 03-04-2022 . Hermosos lirios para decorar mi mesa . 15% para #co-charity50pc . #club5050

in Colombia-Original2 years ago

@nancy0, una gran desayuno sardinas frescas a mi me encantan las sardinas aunque estoy raspao en eso de filetearlas.

Increíble asi sera el fuerte calor que los aires no pueden enfriar el ambiente de una manera efectiva.

Asi hago yo cuando limpió, utiliso el cloro al final una ves lo ligue y no fue nada agradable dure varios dias con afeccion respiratoria.

La sopa de un dia para otro no deja quedar mal a nadien el sabor al pareser se concentra mas.

Jajaja me recuerdas a mi esposa ella se la pasa dando cabezazos se queda dormida haciendo su oración.

Amiga muy amable tu esposo al llevarte los lirios para adornar tu sala se ven bellísimos.

Sabes mi esposa me dijo hoy, se acabo el jabon le dije mañana lo compro porque hoy no voy a hacer el diario.

Y cuando hago las compras siempre colocos las fotos en mi diario ella dira sin no hay diario no hay comida.

Me despido deseando tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45