You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 🤩💪 The Diary Game Domingo 27/03/22. Día de ver a mis hijas 🥺 y Compartir con ellas en el cumpleaños de Natalia 🥳🥳

in Colombia-Original2 years ago

@mayepariata, 4 dias que seguro fueron una eternidad, ellas igualmenteme te estrañarian.

Las mascotas son muy traviesas todo es un juego para ellos, eso si hay que educarlos sin pegarles ellos seguro entienden.

Sanas y salvas entiendo tu actitud haci era yo cuando mis hijos estaban pequeñines y salian de viaje para donde mi suegra en maracay.

Tus princesas llegaron en el dia indicado para ir a la celebración la cuál estubo muy alegre y bien organizada.

Si fuera por Nicol no se monta mas nadie el el castillo lo expropia.

Las niñas felices con sus cotillones me imagino Roseilyn no se lo esperaba.

Una dia muy alegre el que pasaron y tu feliz con tus princesas.

Amiga aprovecho la oportunidad para recordarte la importancia de apoyar a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

Saludos querido amigo Albenis aprecio mucho su comentario y sugerencia la tendré en cuenta.

No tener a mis hijas conmigo es una eternidad jeje mayormente están en casa y cada vez que salen de viaje me siento como incompleta 🥺 las extraño muchísimo.

Tuvimos un gran día en la fiesta de Natalia, gracias a Dios pude llevarlas para que se divirtieran, y sí como usted dice Roseilyn no se esperaba el cotillón jeje.

Muchas gracias por su amable comentario y visita. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50