You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 21-03-2022: Día de hacer helado y de comprar agua

in Colombia-Original2 years ago

@naka05, amiga como cambur dia y noche me distes una idea para merendar, helado de cambur con leche condensada ya vi tu receta asi lo prepararé.

Es una lastima que los conocimientos no se tomen en cuenta para un puesto de trabajó un discurso me imagino nada agradable para tus oídos.

Es mejor lo que pasa veo que hay no te ibas a sentir bien y la tranquilidad no tiene precio.

Fui muy agradable sentarse al aire libre disfrutando la frescura de la tarde en compañía de tu seres queridos.

Una situación muy incómoda con el problema del agua El tener que comprar agua en camiones para poder surtir las necesidades del hogar.

Yo vivo en el centro de Caracas y hay hogares donde no le llega el agua la tienen que comprar de los camiones y es en la misma zona en una cuadra llegua el agua y en otras no.

Hoy preparo mi helado de cambur Gracias por la receta me despido deseándo pases un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Te recomiendo hacer este helado, queda muy cremoso sin necesidad de crema de leche 😄🍨👍

Cómo hice pasantías en ese lugar ya estaba al tanto del discurso que le aplican a los que no van a contratar jejeje pero bueno el tiempo de Dios es perfecto, igual dejaré mi currículo nada pierdo.!

Se puso difícil el agua en casi todos los sectores de mi pueblo, por aquí pidieron colaboración para comprar una resina que tiene que cubrir el cable de la bomba ojalá y Dios quiera entre los habitantes del sector la podamos comprar porque la alcaldía y la gobernación brillan por su ausencia.!🙉

Saludos cordiales amigo, gracias por tu visita.! ☕

 2 years ago 

@naka05, seguro preparare el helado.

Increíble lo que pasa en nuestro país ni la alcaldía y la gobernación están pendiente del pueblo ni de sus necesidades solo de hacer política.

No hablo más la verdad es lamentable lo que sucede en nuestro querido país.

Deseo tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57