You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // "The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 17- 03 - 2022 // “” Por @dilialy

in Colombia-Original2 years ago

@dilialy, que bueno que llego el agua por tubería y pudistes regar las plantas de tu huerto el cual veo es una bendición.

Tienes una gran variedad de plantas además que la tierra es fértil eso ayuda a qué siempre tengas buenas cosechas.

Amiga a mi me encantan los granos y aunque en este momento estoy almorzando me dio ganas de comer frijoles los tuyos se ven deliciosos.

La comida te puso muy creativa el cofre te que hermoso. Te felicito.

Esperó el trabajo que hisieron a la camioneta haya quedado a la perfección.

Amiga aprovecho la oportunidad para recordarte la importancia de apoyarnos con nuestros comentarios y votós.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ademas de acerte mas visible en la plataforma tambie ayuda a que nuestra plataforma cresca y se fortalezca.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  

Feliz noche amigo @albenis! Disculpa por responderte hasta ahora, pero es que este internet cada día esta peor. Para publicar tardo aveces hasta tres o cuatro horas, mientras logro cargar las fotos.

El agua es vital para todos los seres vivos, gracias a Dios repararon la bomba del sector y nos mandan agua mas seguido, así que aprovechamos de regar nuestra plantas, ya que nos brindan buenas cosechas que aprovechamos al máximo en la familia.

Los granos quedaron deliciosos y los ajíes cosechados en nuestro huerto le dieron un rico sabor.

Muchas gracias, que bueno que te gustara el cofre que realice.

La camioneta ya esta operativa gracias a Dios.

Lo de los votos y los comentarios, créeme que trato todo lo posible de hacerlo a diario, pero el internet tiene tiempo causando problemas, al parecer se quemaron unos cables a unas calles de mi casa y esto esta interfiriendo en la señal, aveces me cuesta subir las publicaciones mismas. Mis datos del celular no funcionan para nada y eso que tengo un chip digitel, pero mi celular es un kripp muy sencillo y no levanta los datos, yo trabajo es con el Wifi y me gusta subir mis publicaciones y trabajar en la plataforma con la computadora por mi problema de la vista.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Bendiciones.

 2 years ago 

@dilialy, admiro tu constancia no es fácil estar activa con esa situación del internet veo que le pones mucho empeño y corazón para realizar tus publicaciones.

Gracias por tu amplia y amable respuesta como te dije te admiro estás poniendole un mundo para estar activa en la plataforma.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas deseando que pronto se resuelva tu situación del internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40