You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada 3, 16 - 03 - 2022. Visita sorpresa a casa de mi suegra, rumbo a los 2.000 sp. #Club5050. 15% en apoyo a la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago

@leafarsanto, lo que comentaste muchas cosas que ordenar y otras que votar, eso suele suceder a veces tenemos cosas en nuestro hogares que no utilizamos y lo que hacen es estorbar.

Amigo así estaría el sol de fuerte que te arrepentiste en el camino, van a tener utilizar una sombrilla o paraguas para esa situación.

Por lo menos en la casa de tu suegra hay un patio con árboles y un ambiente fresco para poder conversar tranquilamente.

Yo no acostumbro a merendar pero cada vez que veo en las publicaciones que compraron algo para la merienda me provoca también ponerme en esa onda de merendar en la tarde.

Me despido amigo deseando tengas una feliz tarde y que Dios te bendiga

Sort:  

Amigo, lo que no me hizo desistir, fue saber que en casa de mi suegra esta ese patio, si no me hubiera quedado en casa jejejej.

Lo de merendar pues comenzó desde que mi hijo comenzó a comer dulces y galletas, y nosotros nos coleamos ahí jejej, aunque cada vez que podemos lo hacemos con frutas.

Gracias por tu visita amigo, te deseo mucha salud y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35