You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas? / Miss Chocozuela / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

@paholags, tienes razon el humor cura el alma me isistes recorda cuando estaba adolescente me sentia en un momento muy triste, y estaba caminando y entre a un cine a ver una película.

En realidad no sabia que pelicula era, cuando enpeso vi que era de Viruta y Capulina creo que eran artistas mejicanos.

Bueno amiga desde que empezó la película no pare de reir olvide mi tristeza y sali relajado por algo hay un decir "la risa remedio infalible"

Mis chocozuela si duda alguna uno de los mejores sketch de programa de radio rochela yo no dejaba de ver ni un programa.

Me hisiste recordar tiempos felices en Venezuela.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  

Si amigo, son artistas mexicanos. Bueno, solo sé de Capulina porque mi papá y tíos han mencionado ese nombre jajajaja pero, no he tenido la oportunidad de saber algo del otro personaje... Ya voy a investigar.

Amigo, amo la comedia porque sinceramente, me ayuda a despejarme de todo lo negativo que me esté rodeando en ese momento.

¡Muchas gracias! Por leer, comentar y compartir una historia🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46