You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESCRIBE TUS MOMENTOS MÁS FELICES DEL 2021/ Un año lleno de Bendiciones/por @aleisbertblanco

in Colombia-Original3 years ago

@aleisbertblanco, Sin duda alguna Dios te dio la salida iluminandote para que empredieras junto a tu esposo esa nueva actividad.

Que seguro empesando no fue facil como todo comienso donde siempre encontraremos ostaculos por vencer.

Tienes una gran talento que seguro ni te imaginabas poseias para crear esa hermosas decoraciones.

Tia primerisa una gran alegría y bendición para la familia la llegada de Amanda lucía que como va el embarazo nacera fuerte y sana como Dios mandá.

Otra bendición es que ninguno de tus familiares cercanos se hayan contagiados del coby19 eso es horrible para la familia cuando alguin se contagia.

Yo he mantenido una campaña con mis
hermanos he hijos para que vacunaran aunque estaban indeciso la insistencia dió bueno resultado todos están vacunados y toman las medidas de bioseguridad pertinentes.

Steemit a sido otra bendición para muchas familias en venezuela tanto a ti como a muchos de nosotros nos cambio la vida para mejor.

Me encantó tu publicación muy emotiva.

Me despido deseando tengas una feliz tarde amiga.

Sort:  

Hola querido y apreciado amigo.

Sii estoy tan agradecida con Dios por mi talento y porque junto a mi esposo estamos emprendiendo.

Mi sobrina viene alegrar nuestros días y ya mi hijo va atener una primita.

Seguiremos cuidandonos cada día de esa terrible enfermedad.

Gracias por tan grata visita, por tus hermosas palabras y por cada ayuda que me haz dado a lo largo de estos 8 meses aquí en la plataforma.

Feliz Año nuevo.

 3 years ago 

@aleisbertblanco, gracias a ti mi querida amiga por tu amable y lindas palabras Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58