You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Sabado 23.10.2021| Mi Cumpleaños🥳🎂 Dia lleno de amor y muchas emociones🤗 Agradecida con Dios| #betterlife

in Colombia-Original3 years ago

@carolinaf, un hermoso día pasaste compartiendo con tus familiares en casa sin muchos invitados como debe ser devido a la pandemia.

Tu misma hiciste tu torta de cumpleaños y con la ayuda de tu sobrino se veía deliciosa.

Veo que te gusta mucho el chocolate y tu gente lo saben hasta tu primito te obsequio un ponquesito de chocolate un lindo detalle.

Te mando un abrazo Deseando que cumplas muchos años mas y que Dios te bendiga.

Sort:  

Querido @albenis muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarme... Si gracias a Dios pude compartir con mi familia mas cercana y estar con ellos Dios es bueno.

Sabes que no me gustan mucho las tortas comunes por eso prepare una marquesa es super rica y de verdad mi favorita, debes probarla.

La gente que me ama y conoce sabe que el chocolate es una de mis cosas favoritas en la vida jajaj todo en mi dia fue de chocolate jajaja.

Amén albenis muchas gracias por tantas bendiciones. Tambien Deseo que Dios te Bendiga un fuerte abrazo.

Crolinaf.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63