You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game// 04-10-2021 Realizando unas compras pero la moto se daño😉, y luego a la practica y apoyando a mi comunidad de #colombiaoriginal por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

@carmenleal, que bueno que tienen la moto para desplazarse en esa zona el transporte esta muy escaso.

Me dio alegría el que el señor se parara a prestarle ayuda una gran gesto de solidaridad seguro tu hermano ve a otra persona accidentada y hara los mismo. Para ayudarlo eso es una rueda gira para todos.

Tu madre te ama y te consiente ella es feliz cocinando para ti y su nieto.

Seguro te sientes tranquila y relajasa en el estadio viendo a los chicos realizar sus prácticas es un ambiente donde se respira paz.

Abuelito a fin otro mas que se siente feliz consintiendo a su nieto asta aguita calinte pars su amado nieto.

Deso pases un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  

Hola saludos amigo @albenis si amigo la aprovechamos cuando se puede y está buena😂😂.

Y claro como soy la mayor siempre le digo que hay q hacer bien y ayudar a las personas sin importar nada, pues todo lo recompensa dios😎.
Mi madre es una bendición amigo y espero q mi dios le de mucha salud , porque energia le sobra y mas cuando se trata de cocinar.
Si en el stadium me divierto y me relajo disfrutando de las practicas y las ocurrencias de cada niño😂.
Y sus abuelos lo consienten mucho, su abuelito le calienta agua todos los dias para que no se bañe con agua fria , dice q para q no me haga daño.
Gracias por visitar mi post y por tu apoyo, que dios te bendiga amigo con mucha salud😘🤗🤗.

 3 years ago 

@carmenleal, Gracias por tu amable y completa respuesta, ir al estadio es como una terapia ahí lo que ve es alegría y diversión de parte de los niños.

Asi somos los abuelos vivimos para conseguir a hijos y nietos.

Te comento algo el que lo acostumbre a bañar con agua caliente al príncipe no es recomendable el agua fria activa la circulación para mi entender el agua fria es más saludable.

Me despido por ahora mandandote un fuerte abrazo.

Gracias por excelente consejo amigo @albenis tratare de ir disminuyendo el agua tibia.
Mil bendiciones para ti😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43