You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 01 De Septiembre 3era temporada por:@arpistaguaric.Un paseo por la comunidad día de ensayos y toque.

in Colombia-Original3 years ago

@arpistaguaric, siempre e pensado al que le gusta la música y la práctica es buena persona, mis suegros tenían un trío cantaron por toda Venezuela.

Y veo que vives y sientes la música de una manera muy profunda ya que te desconestas del entorno al momento de estár tocando tu querida alpa.

El orden y las limpiesa son muy importantes en la vida, ya que creas un entorno donde reina la paz y la armonía.

Una agrupación familiar hacen un gran equipo y que a tu hijo le guste también la música lo va a guiar en la vida por el sendero del bien va a ser un gran hombre gracias a Dios.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela

Sort:  

Gracias mi amigo soy nuevo en la plataforma esto me ayudara mucho para aprender y conocer te agradezco la sugerencia la sabre aprovechar que Dios te bendiga por ese gran gesto de orientar pocos lo hacen.
He visto gran apoyo a pesar de todo muy agradecido seguiré su recomendación y si la música es algo que nace con nosotros y tengo el trió completo mi hijo y también mi esposa que siempre me acompañan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40