The Diary Game Tercera Temporada 24/02/2023 Dia de Venta 😁✨

in Colombia-Originallast year
¡Hola! Holaa mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad, deseo que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con todos ustedes mi día.

IMG_20230226_224633.jpgImagen editada en canva

Querido Diario:

Hoy 24 de Febrero cuando desperté, agradecí a Dios por la nueva oportunidad que me regala para cumplir mis metas a través de un nuevo día. Desperté muy emocionada e ilusionada pues es el día de la ventas de tortas que tenia planificada con un amigo.

Comencé hacer mis tareas del hogar y atender a mi hijo lindo, comencé hacer publicidad de la tortas para que no me quedara ninguna pendiente, ya que la nevera de mi casa no funciona y se me pueden dañar y en ves de ganancia seria perdida.

IMG-20230224-WA0039_2.jpgRicas tortas de chocolate a la venta

Luego me dispuse de de cuidar a mi hijo y sobrina mientras mi hermana estaba trabajando en la plataforma, y mi madre cocinaba.

IMG-20230226-WA0029_2.jpgLos niños jugando

Trate de aprovechar el tiempo al máximo con mis niños jugamos, cantamos, bailamos y hasta dibujamos. Yo lo disfruto un montón, jeje me siento como una niña más.

IMG-20230226-WA0031.jpgEn la imagen se puede apreciar a mi sobrina exhibiendo al fondo los dibujos realizados

Seguidamente mi madre nos llama a almorzar, y los niños estaban tan contento haciendo todas esas cosas que no querían, pero al ver la comida tan rica, fueron a comer.

IMG_20230218_150632_447.jpgRica comida de mi mami

Después llego mi papá con las tortas que hizo mi amigo para vender y yo comencé a tomarles foto para publicarlas. Mi emoción no era normal jaja es que se veían muy sabrosas, mi madre y mi hermana de una, me dijeron que les apartara una. Pero estuvo tan buena la venta, que termine vendiendo las de ellas jeje

IMG-20230224-WA0028.jpgRica torta tres leches a la venta

Como a eso de las 4:00pm comencé a repartir los pedidos, todo iba marchando muy bien hasta que algunos se los deje para que me pagaran el ultimo porque no tenían. Dios quiera y sean responsables.

Luego me vine a la casa muy contenta, a traer la buena nueva que había vendido todo, lo mejor es que mi mamá me esta guardando dulce de lechoza y majarete para celebrar jeje bueno casi siempre en tiempos de cuaresma y semana santa ella lo hace, es una tradición de mi tierra.

IMG_20230224_200218_724.jpgRico dulce de lechoza o papaya con majarete

Finalmente se hizo de noche y me acose tranquila, en paz y agradeciendo a Dios por ese maravilloso día.

Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos! Estimados, muchísimas gracias por el apoyo recibido ☺️

 last year (edited)

Hola @albaniczb, me alegra mucho que inicies un emprendimiento con las ventas de torta.

Jugar con los niños siempre nos hace sacar el niño interno que tenemos jejeje.

Dejaste a las clientas más cercanas sin mercancía jejeje y con ganas de probar las tortas.

Que rico se ve ese dulce de lechoza y el manjarete.

Amiga te sugiero que justifique los textos para que tengan una mejor calidad de contenido. Además de usar algunas técnicas para maquetar.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Holaa! Amigo, saludos☺️si dejé con las ganas las compradoras más cercanas pero les dije que no gastarán para que cuando vuelva a vender me compren jeje esta vez si tendrán prioridad.
Y si eso es lo bonito de tener niños en casa💕☺️ sacar la mejor versión de uno,como ser humano. Con respecto al dulce amigo no solo se veía, estaba también muy rico jeje. Por cierto muchas gracias por la recomendación, que pena no me había percatado de la justificación. Bue o tomate en cuanta sus consejo, muchas gracias ☺️

Hi, @albaniczb,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66