¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu viaje soñado en Carnaval

in Colombia-Originallast year

Holaa! Holaaa mis queridos amigos de esta prestigiosa comunidad, espero se encuentren muy bien.

Post Facebook agencia de viaje paquete en amarillo y morado.png
IMAGEN EDITADA EN CANVA

Gracias a nuestro querido amigo @chucho27 por la creación de este maravilloso concurso que me llena de ilusión, poder viajar en carnaval o en algún momento de mi vida, a este lugar soñado de mi querido país Venezuela. Resulta oportuno mencionar que los sueños no son mas que deseos que si los sientes de corazón y trabajas por ellos se pueden cumplir.

¿A dónde te gustaría ir?

los-roques-2020.jpg
Los Roques

Ahora bien estos carnavales me gustaría celebrarlos viajando a una playa paradisiaca ubicada en una isla llamada “Los Roques” el cual es considerado un parque nacional por todas sus bellezas.

¿Con quién te gustaría compartir este viaje?

Post Facebook agencia de viaje paquete en amarillo y morado (1).png
IMAGEN EDITADA EN CANVA

Me gustaría viajar en compañía de mi amada familia, que aparte de cumplir mi sueño de ir a ese lugar magestuoso, ellos podrían despejar la mente del ajetreo del día a día. Y podríamos crear hermosos recuerdos familiares.

¿Por qué realizar el viaje a ese lugar y no a otro?

93d75898056e160d5ce37d70420f83f4.jpg
Hermoso Paisaje de Los Roques

Porque desde pequeña he visto en la televisión, libros e internet este hermoso lugar, y me ha llamado la atención por sus bondades naturales como su arena blanca, el mar es cristalino, se puede hacer esnórquel y buceo, y así poder apreciar el arrecife de coral, que es todo un sueño.

¿Piensas que se pueda hacer realidad esta experiencia soñada?

Si, trabajando con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr muchas cosas entre ellas este sueño de ir en carnavales o en otro momento al Parque Nacional archipiélago Los Roques. Es que ya me lo imagino empacando mi ropa playera, luego viajando de coro mi ciudad natal, a la Gran Caracas que es la capital, y de ahí tomar un avión que nos lleve a nuestro destino soñado, disfrutar de él bañándome en la playa, jugando en la arena, visitando el pueblo, tomándo miles de fotos y muchas cosas más.

Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕

Sort:  

Hermanita hermoso lugar que elegiste para vacacionar los roques es un paraíso tropical que tenemos tan cerca nosotros aquí en Venezuela.
Espero pronto con el favor de Dios se pueda cumplir ese sueño 🙏😇

Amen herma ❤️ @albaandreina asi sera Dios mediante por delante, los sueños si se cumplen, en su momento pero se cumplen.

Hi, @albaniczb,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @albaniczb.

Uno de los lugares más hermosos para pasar unas vacaciones, realmente son playas espectaculares las que nos muestras en el archipiélago de los Roque, espero logres cumplir ese gran viaje, te deseo muchos éxitos y Bendiciones.

Por otra parte, sigue los consejos que te dio Marpa eso te ayudará mucho a mejorar las publicaciones, evitando con ello un problema en un futuro.

Hola! amigo muchas gracias por sus buenos deseos, amen Dios mediante asi será jeje ya luego publicare las fotos en el archipielago de los roques 😍.
Y si muchas gracias tambien por el consejo, es mejor evitar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54