Concurso: El disfrutar también se premia 🎈Dia de Playa Familiar 👙🏝️🏖️

in Colombia-Originallast year (edited)

Collage horizontal vacaciones de verano colorido beige verde azul.png

Imagen editada en canva

Holaa! Mis queridos parceros espero y se encuentren super, al igual que yo por participar en esta dinámica tan divertida de compartir nuestro día de disfrute.

Ahora bien mi salida especial de esta semana fue con mi querida familia, ya que fuimos a la playa con el motivo de la celebración del cumpleaños de mi hermana, la cual cumplió el 22 de abril pero nunca es tarde para celebrar jeje.

🏝️¿A qué lugar fuiste? ¿Qué actividad realizaste?🏖️

Collage horizontal vacaciones de verano colorido beige verde azul (1).png

Imagen editada en canva

Fuimos a una maravillosa playa, que se llama Buchuaco. Realizamos dierentes actividades, como pasear por el pueblo tomándonos nuestras respectivas fotos, jugamos en la arena haciendo catillos, jugamos con un cangrejo, yo estaba como una niña feliz porque era primera vez que veía uno jeje y luego nos bañamos en la playa, parecíamos unos camarones que no querían salir, pero como no lo hacemos a menudo teníamos que aprovechar al máximo.

🏝️¿Pagaste la entrada? que alimentos consume?🏖️

Afortunadamente es una playa publica en la que puede ir todo el que desee de manera gratuita. Y como íbamos en plan de ahorrar nos llevamos la comida echa de casa. Comimos pasta, pollo, pan y refresco. Por allá solo gastamos en chuchería y dulces típicos de la región.

🏝️¿Te gustó el lugar? que fue lo que mas te gusto del lugar?🏖️

Collage horizontal vacaciones de verano colorido beige verde azul (3).png

Imagen editada en canva

No me gusto, lo ame. El mar estaba muy tranquilo, el agua clarita, los alrededores esta super limpio y lo mejor es que como no era temporada no había mucha gente y pudimos relajarnos al máximo.

🏝️¿Que fue lo mas divertido de este día?🏖️

Lo mas divertido de ese día fue compartir en familia, ya que no había ido a la playa con ellos desde aproximadamente 7 años, imagínense. Ver a mis padres jugar en el mar y la arena con mi bebé, eso me conmovió y me hizo muy feliz.

🏝️¿Volverías a ir?🏖️

Collage horizontal vacaciones de verano colorido beige verde azul (2).png

Imagen editada en canva

Si, volvería a ir un millón de veces más jeje. Incluso si fuera por mi iría todos los fines de semana pero por tema de gasolina, de la economía de mi país (Venezuela) se dificulta un poco.

Antes de finalizar me encantaria invitar a mis queridos parceros @albaandreina @isgledysduarte @jorgelac para que participen este super concurso.
Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Algunas fotos fueron tomadas de mi telefono moto e (6i))

Sort:  

Amiga en mi época de juventud buchuaco era la rumba fija en semana santa jaaa que lindo ver tus fotos en dónde generan mucha felicidad junto a tu familia después de tantos años muchas felicidades para la cumpleañera y ojalá vuelvan pronto , cualquier día es maravilloso para disfrutar con la familia.

Saludos y éxitos

Ajaaa!jejeje que chevere que mi post le hizo recordar eso gratos momentos jeje si aqui todavia es rumba fija pero en temporada. Y pues si Dios mediante ojala volvamos pronto, porque como dice usted cualquier dia es maravilloso😊

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @o1eh at 5%.

Este paseo lo disfrutamos bastante en familia, nuestros y los niños gozaron mucho jhejje.
Y la playa estaba bella y exclusiva para nosotros.

jeje si hermana fue un dia magico y espacial y mas con la playa exclusiva para nosotros 😊

Hi, @albaniczb,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola querida amiga, vaya, que viaje y que día tan fubuloso jejeje, yo también tengo años sin ir a la playa, desde que emigré y estoy en Colombia no he podido jejeje, pero la extraño bastante. Veo que la pasaron genial, en familia que es lo más importante y disfrutaron de todo un poco.

Nuestro país tiene maravillas y aburrirse no es una opción jejeje. Muchas gracias por participar en nuestra dinámica. Feliz fin de semana y que se repita!!😁🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Holaa! amiga asi es, el que se aburre en venezuela es porque quiere aqui hay muchos lugares magicos que visitar. Dios la escuche y se repita pronto jeje y usted tambien pueda ir a disfrutar de la playita tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65