You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas: Por: @anailuj1992

in Colombia-Original2 years ago

Mi amiga jejeje el arroz tiene sus estilos jejeje..
jajaja ciertamente ser educadora no es facil, es un trabajo 24/7 y más si eres de vocación.

Que crueles son los niños, siento mucho el acosos escolar que recibistes por tu nombre que por cierto es muy lindoo... a mi me gusta más Juliana y Yuliana jejej
Hermsos tus deseos Dios los bendiga!!!

Sort:  

Ay amiga pero el arroz blanco nada que ver jajaja a demás que no me gusta me hace mal

Bueno pero si n realidad lo de la canción eran los adultos porque los niños de mi edad no se la sabían.
Pero el de la novela si fue duro 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14