Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO - by @alanasteemit | #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos románticos empedernidos, seres apasionados o besadores de profesión 👄👄👄

Hoy me sumaré a la iniciativa de mi amiga @nahela de honrar y celebrar el día mundial del beso.

Voy a compartir con ustedes la única foto que tengo dándome un beso en público después de 800 años de novios y 500 de matrimonio.

¡Si!, no exagero, es la única porque aunque no lo crean, en esas cosas soy algo pudorosa.

cocinando con pan (8).gif

Gif hecho en Canva, mi boda civil

Yo siempre he pensado que nunca hay que alimentar al ojo ajeno, porque la gente es muy curiosa, por eso desde que era novia de mi esposo siempre le decía que no anduviéramos aireando nuestras cosas en público, nada de besos, apretujaderas, ni nada que le abra la curiosidad a los demás.

Pero después de 7 años de novios, un compromiso muy lindo, muchos años de amistad (desde que yo tenía 16) por supuesto la familia siempre espera que todo termine en boda e hijos preciosos.

Y así pasó con nosotros.

Esta foto en particular es del día de nuestra boda civil, la hicimos en casa de mi mamá y mi papá, en aquellos tiempos donde llevabas al prefecto y necesitabas testigos allegados para que validaran el matrimonio delante de los hombres y la sociedad.

image.png

Foto de mi boda civil, 17 de Octubre del año 2003

No recuerdo quien tomó la foto, porque en efecto ni sabía que la habían tomado, pero lo que siempre me ha gustado es lo que escribió mi esposo en el albúm, porque fue tan espontáneo y tan de él que me fascina cada vez que lo leo: "El momento más lindo de la boda"

El tiempo pasa rápido, en esa foto teníamos 26 años (yo) y 27 años mi esposo, parecíamos unos muchachitos, pero ya éramos gente seria que trabajaba y empezaba a construir sus sueños, nos casamos un día viernes y el sábado fue la boda por la iglesia, planificamos que todo sucediera en la misma fecha que nos hicimos novios "un 17 de Octubre" y de esa foto en Octubre de este año serán 19 años transcurridos.

Sólo tuvimos un día de luna de miel, porque el lunes tomamos un avión para empezar a vivir juntos en una ciudad que nos quedaba grandotota, la linda Puerto Ordaz.

¡Si, así como lo leen, mientras que otros hubiesen tomado un avión para ir a Margarita o a Mérida, nosotros tomamos un avión porque el día lunes debíamos empezar a trabajar en una nueva ciudad que nos esperaba para vivir nuestros primeros años de casados.

Felices quedaron nuestros familiares que siguieron la celebración, mientras que estos dos muchachitos se fueron a construir un hogar en nuevos horizontes.

Feliz día del beso para todos

Sort:  
 2 years ago 

Que bella publicación mi amiga un gusto leer tan hermoso escrito y mas por el valor de la vida y vivencia juntos desde tan jovencitos, ir a otra ciudad, comenzar una nueva vida, lejos de la familia, pero así debe ser.
Me he reido con tus ocurrencias como siempre jajajajajajajajajajaja el beso y eso de no alimentar el ojo ajeno, siempre se debe ser recatada por los malos ojos claro esta jajajajajaja, lo digo por experiencias vividas.
Muchos éxitos para ti en el concurso.

 2 years ago 

Mi Santa @santamorillo, estos días me he acordado mucho de ti, por las olas de calor que invaden entre otra ciudades a los llanos. Escuché por la radio que en sombra pueden llegar a sentir hasta 38 grados.

En ese momento me acordé de ti y pedí internamente que te llegará mucha coca cola con hielito estos días y que cuidaras tu tensión.

Gracias por comentar mi post. La participación en el concurso es simbólica, los moderadores nunca ganamos así que cruzamos los dedos para que pase el curador.

 2 years ago 

Hola amiga con razón me han llegado tantas coca-colas seguidas y con mucho hielo, aunque no lo creas a sido así, gracias por esos hermosos deseos, han estado haciendo unos calores, como dice una gran amiga mía de padre y señor mio, no se aguantan y eso que tenemos el rio casi en nuestra nariz, jajajajajajajajajaja y muchos árboles.
El mayor de los éxitos en este concurso y que te visite nuestro gran amigo(a) jajajajajajaa muchos aprecios para el o ella.
Estos calores fuertes descontrolan mucho la tensión y lo fuerte es que mis hermanos también se ponen igual pero más yo.
¡Abrazos pati!

 2 years ago 

Que bonito es encontrar estas publicaciones, donde se revelan datos bonitos de nuestros amigos. Primero que todo, la foto es hermosa, estaban un poco más jóvenes e igual de bellos. Me gusta todo lo que cuentas, porque desde ahí, se ve que son gente luchadora, que no se rinde, que si se debe trabajar al día siguiente de la boda, lo hacen, porque lo importante es construir sus sueños.

Que sigan siempre así de enamorados querida @alanasteemit ♥️ este fue un lindo beso, que no sabemos quien retrató, pero que deja un bello recuerdo y unas bellas palabras.

Club5050 Verificado ✅ (13/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

 2 years ago 

Gracias amiga 😊 mía, mi Marpita @marpa querida.

Así es, si no fuera por las fotos no me doy cuenta de cuánto tiempo ya ha pasado.

Yo recuerdo que ya a esa edad tenía 5 años trabajando, dejé 2 trabajos al mismo tiempo y un componente docente porque mis papás decían: "usted tiene que ir donde esté su marido", así que meses antes mandé mis cosas y las que habíamos comprado juntos en un camión y renuncié a mis trabajos para irme a Puerto Ordaz a hacer una vida.

7 horas de distancia me separaban de mis papás que estaban esponjados viendo que lo hicimos bien de acuerdo a lo planeado.

Desde allí gané un compañero de vida y 3 hijos. No ha sido del todo fácil 😃 pero nadie dijo que lo sería.

Que ternura de beso, mucho tiempo junto, para todo hay su momento estoy de acuerdo que uno no debía estar besándose en publico, pero estos son los momentos que implican hacerlo y se ve tan sano y nada vulgar estaban sellando su amor!

Disfrute leer su post.

Que tengas un lindo día lleno de Bendiciones🤗

 2 years ago 

Gracias @lanegra2804, eso pasó en segundos por eso me sorprende que alguien haya captado el momento y el beso de la boda por la iglesia quedó aún más discreto.

Gracias por comentar

Bueno era el momento indicado, mucho amor!

Saludos que tengas un lindo día.🤗

 2 years ago 

Pero que foto mas bellaaaaaaa!
Me parece hermosa y dulce, es bueno que no anden apretujándose por ahí y comiendo delante de los pobres, háganlo en su casa jajajajjaa

Gracias por participar amiga linda.

Feliz día del beso.

Un beso de años jejejejeje..... Hermoso recuerdo @alanasteemit de allí adelante me imagino la cantidad de besos 💋 Dios bendiga tu matrimonio.

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja nunca los he contabilizado pero seguramente han sido unos cuantos porque ya son como 20 años transcurridos jajajajaja gracias mi linda

Gracias por compartir un momento tan suyo, es una ternura esa foto....cerraron los ojos para aislarse y hacerlo solo de uds...genial, mi aplauso para tu publicación.

 2 years ago 

Los del equipo de Colombia Original me estaban echando broma y yo les dije: cuál es el miedooooo, así que fue un reto realmente jajajajajajajajajajaja.

Gracias @aplausos. Abrazote grandote

 2 years ago 

amor , amor amor. que hermoso recuerdo¿ Que hacen para mantenerse enamorados tantos años después?

 2 years ago 

Nos vemos a los ojos mucho, nos reímos de las desgracias y en nuestra relación no damos nada por sentado, eso nos hace disfrutarnos porque no sabemos que pueda pasar @msat

que linda foto amiga @alanasteemit y que historia de amor mas bonita de verdad me gusto mucho leerla eres un ejemplo a seguir para muchas parejas que juntas buscan un futuro juntas y crecer como pareja, abrazos fraternos..y que Dios siga bendiciendo tu matrimonio

 2 years ago 

Amén 😇🙏 @hernalis12. Que lindas tus palabras gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03