“Tu peor Look para una navidad”.

in Colombia-Original7 months ago

Hoy me arriesgaré a que mi Club de fans me abandone, pero todo sea en nombre de "la causa", además que siento que después que yo me arriesgue a tanto más usuarios sacarán la valentía de mostrarse en sus peores fachas.

Bueno @chucho27, allí te va la 1era participación, de quien más podría ser sino de tu amiga que más voz queréis.

35821969-3bbc-466f-9b25-b3e12cf70693.jpg

A Dios gracias, esto puedo ser reversible, así que digamos que es algo "temporal", luego activo las teclas de un "fashion emergency total"

Y para seguir con este cuento de horror, y seguir torturando sus ojos, procedo de responder las tres preguntillas y en cada una de ellas les dejo una fotilla.

-¿Cuál fue ese Look que te quisiste hacer, y cómo quedaste realmente?.


Yo no me lo quise hacer, él vino solito, después de una semana de tanto polvito y es que en las noches si o si debo lavar mi pelo con frenesí.

¿La razón? es sencilla: pintura, polvo y masilla, cemento, pego y una semana de mucho esmero.

2e82cb94-df5e-44f5-88fe-e5f1d6ff1abb.jpg

-¿Te arrepentiste de la decisión en el momento o después, o simplemente no le diste importancia?


Sinceramente no le di importancia y me di cuenta porque así mismo como ustedes me ven, me fui al colegio sin advertencia. Era día de retirar boletines, de entregar regalos para el parrandón y llegué yo con mi look encantador.

5485c728-18d0-43f7-88ad-65746cf46f40.jpg

Estaba la sala llena de profesores y llegué yo como sobrina de Lina Ron, les dije: "hoy no me vean mucho, prometo mañana no estaré igual"

Ellos se echaron a reír y es que saben que yo soy así, clara, sencilla y sin ningún espaviento aunque mis cholas estén llenas de cemento.

-¿Lo volverías a intentar hacer para esta navidad, o que planeas hacer en esta navidad con tu look? .


Definitivamente este look debo erradicar, sino hasta de la iglesia me van a excomulgar, es que parezco digna madre de pueblo, de esas que cocinan a leña y en fogón, pero yo hasta eso lo vivo con emoción.

5bfb0cd1-8e70-4239-b5bc-094e1ea66010.jpg

Prometo que escribiré un antes y un después para que vean que todo puede cambiar y sin duda alguna mi look mejorar.

Por hoy mi imagen cumple su cometido, darle a este concurso un poco de sentido.

Espero mi pana Chucho se sienta complacido que yo hasta saliendo fea estaré contigo, por ahora participando en su dinámica y que vengan muchos más, en toditos estaré con muchas ganas.

Y ya para finalizar, les cuento que a nadie voy a invitar, como haría yo tal cosa, si están acostumbrado a verme hermosa.

Nota: Todas las fotos son mías, yo solita me las tomé, con mi celular Redmi Note, el 12S para ser más específica, ese que tiene una cámara burda de nítida.

Sort:  

Yo también me atreví a participar mi apreciada amiga, como usted dice esto es temporal y tiene arreglo.

Espero que el próximo te quedé genial.
Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

vamos a leerte entonces, no se diga más. Somos valientes, nobles almas errantes, así que pa´lante que nada se interponga en lo que se proponga.

Loading...

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Jajajajaja comenzamos bien, verga Sandra esas cosas nada más se te ocurren a ti pero bueno, es parte de la diversión de la vida, de esos momentos son lo que se disfrutan.

 7 months ago 

Pa´que voz veáis cuanto te quiero maracucho, vamos a ver si las demás del equipo se animan a mostrarse desprevenidas jajajajajajajaja.

Me encantó concursar @chucho27 ¿Qué tanto?, eso con baño y cuido se arregla (como decía un amigo mío)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Mujer guerrera y luchadora, eso es un rato en temporadas Decembrinas quien será esa mujer que no se llena la cabeza de cemento y cal, jajajajajajajajaja gracias por mostrar tu mejor versión jejejejejejeje exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42