THE DIARY GAME 17/08/2021 || "Un polluelo escapado que salvar, un poco de siembra y comida de campeones" || por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola parceritos(as) de la comunidad de Colombia Original

♪ Ayer me dijeron tus amigas
que andabas buscándome como loca en la calle ♫
♬ y yo bebiendo como loco cerveza con unos parceros
dañándome la cabeza ♫

Sorry, sorry es que cada vez que digo "parceros" se me viene a la cabeza la canción de Wolfine, Bella

♪ Ayyyy baby, me dañaste el corazón
ya no creo en el amor ♫
♬ ahora por ti soy peor

Discúlpenme nuevamente, es que vamos a estar claros, esa canción es contagiosa, para que vean que en Colombia también se dan los hits musicales. Ahora sí, empezamos a relatar las situaciones más significativas de mi día, de antemano les digo que yo soy de las que siempre busca sacarle el lado más gracioso a todo, un día sin reírme es un día perdido 🤭.


WhatsApp Image 2021-08-18 at 12.18.16 PM.jpeg

Fuente| Desayuno de campeones: Cachapa con queso, aguacate y una taza de café negro| Photo: @alanasteemit [BLU Model G8 mobile phone]

Hoy amanecí con las pilas puestas y los ánimos en 100% y este desayuno lo demuestra, me destaqué desde temprano y miren que en una casa donde viven puros varones, obtener una mesa como esta y poder sacarle una foto es una misión imposible porque los varones devoran en 3,2,1...😂...de hecho tal como lo muestra la foto, allí está la primera pirañita, creo que me salvó que los demás son casi adolescentes y están en la fase de no querer salir en ninguna foto.

A las señoras, amas de casa más recatadas que pudieran pensar: ¿ y por qué no quitó las cestas de ropa y despejó las sillas?, pues les digo que esto para mi es como un trofeo porque indica que tuvimos agua para lavar y lo hicimos, así que aquí mostrar ropa doblada es un logro 🙂🙃.



| Sembrando en mi jardín | Photo: @alanasteemit |Blu G8 Mobile|


Mientras mi esposo atendía a los empleados de Inter, con quien hicimos un segundo contrato de internet aproveché para sembrar una rama de apio España (o Celery) que compré en el supermercado, si señores y señoritas yo soy de las que compra tomates hermosos en el supermercado con la idea de sembrar, hortalizas con raíces y todo lo que puede seguir viviendo y sin alardeos gracias a Dios tengo buena mano para la jardinería porque hasta los frijoles duros de la Caja del Clap se me han dado jajajaja


| El Polluelo escapado del vecino | Photo: @alanasteemit |Blu G8 Mobile|

Mientras mi esposo atendía a los señores y yo sembraba la plantita en el jardín, escuché el piar de un pollito que cantaba como si tuviera micrófono o como si lo estuvieran secuestrando, así que revisé por el jardín y efectivamente andaba un pollito que no era nuestro y al que Dios le concedió un día más de vida porque si nuestro perro "Oso" hubiese estado suelto no les estuviera contando esto sino que me tocó costear los gastos fúnebres incluyendo el chocolate caliente y las galletas del pobre pollito.


| Almuerzo de campeones | Photo: @alanasteemit |Blu G8 Mobile

Llegó la hora del almuerzo y ya ven...me destaqué una vez más, la imagen lo demuestra, hasta bonito me quedó el plato, así que mi familia estuvo encantada sobre todo por los tostones que tuve que descontarle a cada uno porque más fueron los que se comieron cuando los estaba friendo que los que llegaron al plato.





|Mi esposo y yo| Photo: @alanasteemit

Después de reposar el almuerzo y tomado el respectivo cafecito que @karupanocitizen siempre pide, nos pusimos a trabajar en la computadora.

Hacía tiempo que no trabajábamos juntos y como siempre existe la misma picardía que cuando estudiábamos, él dice que es el más serio pero yo creo es que nos turnamos.

En esta dupla, yo soy quien anota y él es quien estudia de mis anotaciones, ¡Ahh! los niños más puntuales que reloj suizo me pidieron la merienda a las 3:00 o´clock y preparé unas cotufas pero esta vez no me dio tiempo tomarle fotos, desaparecieron cual acto de magia de Houdini.



|Carlitos creando escenas | Photo: @alanasteemit |Blu G8 Mobile


Y ya para finalizar con los eventos del día, les dejo unas fotos que mi hijo menor quiso crear, es decir, él me pidió le tomara unas fotos con ciertas poses en particular porque quería ponerles efectos con los emoticones de mi celular, así que lo dejé, cada uno de estos detalles los escogió él y su hermano lo ayudó a ponerle el nombre a las fotos.

Asumo que la última foto fue titulada así porque nos escuchó a su papá y a mi hablando de un trabajo que debíamos mandar a hacer en la tanquilla de aguas negras para que no se tapara y así el agua de desechos pudiera fluir.

Bueno, he llegado al final de un día más, espero haberles sacado una sonrisita o más de una.

Sort:  
 3 years ago 

Hola reina entre príncipes, te comento que me encanta tu centro de mesa, me quedaría una torta muy buena con ella (no creas que detalle solo la ropa que lavaste), y esa canción es un pegoste cerebral jajajjaa, muy contagiosa, gracias por ponerle tu sello a todo lo que haces, saludos :)

 3 years ago 

Ayyyyy @nahela allí es cuando hacen falta las máquinas de teletransportación para llevarte la auyama y que prepares la torta, te cuento que la picamos y está especial para eso. 😭

 3 years ago 

Que hermoso post 💗y la canción fabulosa👍que exitoso dia

 3 years ago 

Gracias! jijijijijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72