Hola @esvisionaria
Gracias por participar, buen plan si vas a descansar, debemos hacer lo que nos haga felices.
En lo personal no recuerdo haber ido a la playa en feriados porque papá tomaba esa previsión, claro que a veces era triste para mi ver como todos se divierten mientras se está en casa, pero ya de adulta se disfruta mucho ese tiempo de descanso.
| Verificación | ❌ ó ✅ |
|---|---|
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Estado del Club | ✅ |
Hola amiga.
Salir a lugares como la playa o el río en feriados es una locura, porque están llenos a más no poder. Si eres una persona que como yo no le gustan las multitudes, lo mejor es estar en casa.
Hasta la próxima, saludos.