You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre bajo el lente: Vivir en un mundo donde la privacidad ya no existe | Reflexión

in Colombia-Originallast year

No sé si me tienen totalmente vigilada o controlada, por lo menos no lo siento así, pero ciertamente ahorita cualquier persona puede tomarnos una foto y grabarnos, eso es delicado. Porque la mayoría de las veces las intenciones no son las mejores.

Gracias por la reflexión.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42