Soy un Delfín en Steemit🐬 ... por @alanasteemit

in Colombia-Original2 years ago

Buenas tardes parceros, ayer 4 de Junio logré conseguir una meta que me había propuesto para este año y eso me llena de satisfacción, sobre todo porque me considero con las mismas oportunidades que mucho de los que estamos aquí...nadando en las inmensas aguas de Steemit.

cocinando con pan (38).gif
Gif realizado en Canva

Imágenes que respaldan el encendido que permitió llegar a los 5 K


4,978.411 STEEM fue la cantidad antes de llegar a los 5000 STEEM que me posicionarían como Delfín, así que cuando tuve la cantidad suficiente procedí a realizar el Power Up.

image.png

36,659 STEEM fue la cantidad encendida y con el excedente compré galletas de chocolate para celebrar este logro.

Quizás muchos podrán pensar que porque no encendí todo y la razón es que estoy practicando el disfrute y celebración de lo logrado, cosa que no hacía antes.

image.png

image.png

5,015.072 STEEM es el nuevo monto de mi Wallet y me siento orgullosa de eso, llegué a mi ritmo pero llegué, espero que este mes sea el inicio de cosas maravillosas para mi, seguiré trabajando de manera original y con mucho compromiso.

Y lo digo con voz fuerte y espaciado... YA SOY UN DELFÍN

image.png

Muchas fueron las personas que me han acompañado en esta travesía, todas esperanzadas de hacer de nuestra experiencia en esta plataforma algo significativo, y ver los frutos de esto es relevante para mi.

Espero también sirva de motivación para los que aun tienen el corazón puesto en alcanzar sus primeros 5 K. Creo que ahora más que nunca es momento de enfocarnos en el logro de estas metas que nos permitirán mantenernos dentro de ella.

Gracias a todos ustedes, a los curadores, a los parceros y demás usuarios, ustedes siempre han formado parte de esto y a ustedes les agradezco de corazón por los votos y comentarios dejados, por la alegría y buenos deseos en cada encendido

Nota: todas las imágenes me pertenecen y forman parte de los captures de pantalla extraídos de mi computador.

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

 2 years ago 

Thank you

Felicidades mi amiga por ese logro, te deseo que alcance mucho más delfines 🐬

 2 years ago 

Muchas gracias mi negra

 2 years ago 

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Ya somos más delfines dentro de la comunidad... FELICITACIONES QUERIDA AMIGA!!

Vamos por esos dos delfines ahora muajajajaja... éxito!!

 2 years ago 

Oh Yeah!!!!! Upaaaaa

Amiga, me alegro de corazón por ese gran logro. Brindaré por eso, porque sé que lo ha logrado con el trabajo constante y responsable. Por lo pronto, seguiré mirando en ese luminoso espejo de su ejemplo, el cual es una prueba indicadora de que podemos también llegar hasta allí. Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchas gracias Cruz, que linda palabras, las atesoro mucho.

Felicidades amiga por este logro. Es un gran esfuerzo y dedicación que se emprende en este mar para lograr tan preciada meta.
Y por supuesto que tenías que celebrar chica 🎂

 2 years ago 

Claro que si, a celebrrrraaaaarrrrr

Excelente noticia 📖 que bueno 🤝 gracias al trabajo continuo haz logrado ser un delfín muchas felicitaciones 🌟💐

 2 years ago 

muchas gracias lindaaaaaaaaa

Very Nice achievement. Consulting on your successful achievement Dolphin Status. Wish you more success.

Happy Dolphin Day 👍😊

 2 years ago 

thank you!!!

Hola amiga, felicitaciones por esta meta lograda, que este sea el primero de muchos delfines.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Amén apreciada @genomil, muchas gracias

Felicidades amiga, eso es muestra de trabajo y dedicación. Vamos por más !! 💪

 2 years ago 

¡Yes! vamos por máaaaaaaaaaasssssssssssss, Acuamaaannn donde estás, voy por tiiiiiiiiiiiiii

Felicidades por tu logro amiga

 2 years ago 

Graciiiaaassss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49