You are viewing a single comment's thread from:
RE: Una agradable lectura: "Como no amargarse la vida"
Re-encontrarse con una lectura es una experiencia gratificante, sobre todo porque nos permite hacer un repaso de lo superado y además volvemos a refrescar esos tips que son siempre importantes.
Gracias por describir y recomendar la lectura con nombre y autor.
| Verificación | ❌ ó ✅ |
|---|---|
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Estado del Club | ✅ |