You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Momentos Trascendentales ⌛

in Colombia-Originallast month

Hola @jesuslira

Gracias por participar.

Yo me gradué de contador público, de hecho aquí en Colombia Original habemos dos moderadores con esa profesión, porque mi pana @chucho27 también es contador.

En mi caso particular yo estaba estudiando como tú en un liceo donde salías de bachiller en ciencias y cuando entré a la universidad me sentía más perdida que el papá de Nemo, sobre todo porque habían muchos compañeros que habían sacado como tú sus estudios en institutos comerciales, lo que hice fue inscribirme al unísono en un instituto sabatino donde estudié creo que 2 o 3 años (no me acuerdo), si recuerdo que al terminar te ponían a hacer pasantías, salí de asistente en contabilidad computarizada y fue que le agarré le hilo a la carrera, así que de seguro se te hará sencillo.

Todo cambio si es para mejor vale la pena y tu historia lo hace ver. ¡Bien hecho!, así se hace.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Saludos amiga. Gracias por tu apreciación 🥺.

Me alegro saber que tendré colegas aquí jajajajaja, quizás así nos podemos ayudar en algún momento.

Salir de una escuela técnica es muy buena siempre y cuando te guste y tomes la decisión de continuar con una especialidad o incluso optar por la licenciatura como lo es en mi caso .

Pero tienes razón cuando dices que siempre los egresados de estas escuelas saben más , por qué ya lo han visto y además se han enfrentado a la realidad del campo laboral y empresarial, esto gracias a las pasantías .

Y bueno me gusta mucho lo que dices al final .

"Todo cambio si es para mejor vale la pena y tu historia lo hace ver. ¡Bien hecho!, así se hace"

Mensajes así me alegran el corazón ❤️ , gracias 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69