You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hablemos de Mandalas" 🎨 | ¿Qué beneficios aportan a mi salud? 📝

in Colombia-Original2 days ago

A mi me encantan los mandalas, desde que conocí de geometría sagrada con el maestro de maestros Drunvalo Melchizedek que explica entre otras cosas el inicio del mundo.

En una oportunidad hice un curso donde nos daban un bono extra para crear mandalas y me dio mucha gracia porque yo buscando relajación y me dijeron que el que yo había hecho tenía movimiento y se asemejaba a una nave de las que usaban en el merkabah algo así jajajajajajajaja.

Gracias por compartir esta información con nosotros @franyeligonzalez.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 19 hours ago 

Hola Sandrita, que bueno que te guste este tema, es super interesante todo lo que podemos hacer con estas terapias creativas. Seria genial hacer un curso, es algo que tengo pendiente jejeje. Saludos amiga! 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39