You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 3 - Una mañana con lluvia, trabajando refrigeración, llevando a mi hijo a cortarse el cabello.

in Colombia-Original2 months ago

En serio dan una cerveza fría? jajajajajajajaja o son cosas tuyas?, a mi me gusta que ahora las barberías están más refinadas en el sentido que se ocupan más de los caballeros, los tiempos de chaca unga ya se acabaron, ahora todos se sienten consentidos.

Quizás la virosis se deba al cambio climático, eso trae muchas gripes, aquí con las lluvias a proliferado una cantidad de insectos que mi hijo me dicen son congorochos, pero son tantos que parecen las nuevas cucarachas, pero cuando las aplastas huelen feo.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37