You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi querido San Juan de Los Morros

in Colombia-Original27 days ago

Justamente hoy conocí la estatua de San Juan Bautista porque terminé de hacer una presentación de cierre de proyecto de mi hijo que le toca exponer sobre el estado Guárico, así que esa foto está dentro de las diapositivas, por estos lados también está lloviendo, siempre se espera la lluvia en este día además de ciertos juegos que se hacen por costumbre y cultura venezolana.

Es un día feriado, bonito, que me ha permitido felicitar a los Juanes de mi vida, gracias por la información acerca de la historia de las estatuas y de tu tierra.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Los juegos tradicionales de este día son un espectáculo, desde la aguja en el agua hasta la clara de huevo en el agua, todos para predecir el futuro, amores o cualquier otra cosa de interés...

De joven lo hice, ahora no,

Acá en San Juan de Los Morros están las feria Internacionales de la ciudad. No he ido a ningunos de os espectáculos. Iba hoy a los tambores de San Juan, pero la lluvia no me lo ha permitido.

Me alegra que una de las imágenes que coloque en la publicación le sirva a tu hijo para la exposición sobre el Guárico. Le deseo lo mejor en la misma.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03