You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 09/06/2024. Dia de hacer mercado y recreación. Reaccion alergica de Isa.

in Colombia-Originallast month

Cada vez que leo tus diarios y veo tus fotos me convenzo más que tu eres la materialización de todas las cosas que pienso quisiera hacer y no hago jajajajajaja, eres mi ejemplo del "deber ser", así que hip hip hurra para ti @marulobo, te voy a asignar el título de súper heroína humana jejejejeje.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Clubtienes una diferencia de 7.889 Steem, revisa a ver si te sale la misma diferencia entre retiros y encendidos.

Banner Alana.png

Sort:  

Jajjajaja Muchas gracias por ese título que me he ganado jejje. Me alegra que hayan sido de tu agrado amiga @alanasteemit. Eso es la diferencia no lo entiendo mucho. Aunque la semana pasada encendí la mitad y envié la mitad de binance y no me llegó .será eso. Pero en el resumen de movimientos dice que salió. Gracias .feliz dia

 last month 

Hoy revisé y todo estaba bien, con los 10 que encendiste hoy ya estás en el Club. Cheverísimo.

Si. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59