You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 9-6-24. visita en casa.¡Azita animate!

in Colombia-Original26 days ago

Fíjate que yo me siento turista cuando muestras esas fotos tan lindas del mar @marito74, yo soy de Cumaná y mi esposo de Carúpano, por eso siento tanta emoción el ver los barcos y el mar, y las olitas espumosas.

Ayyy la playa es algo que forma parte de nosotros.

Espero que Azabache se mejore, así está Oso, el perro de mi marido, jajajajajaja no es que lo esté llamando perro a él, es en sí que tenemos un perro llamado Oso, pero como te has podido dar cuenta, a mi me gustan más los gatos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 25 days ago 

Espero que Oso mejore, ya hoy miércoles gracias al tratamiento está mucho mejor, volvió a las andadas y bueno con tanto paisaje marino ya tendría que visitar un lugar primaveral, de invierno quizás jaja.

 25 days ago 

Que bueno, en el caso de Oso es algo que mejora y vuelve, no sé si es porque él no pone de su parte, me alegro que Azabache esté mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26