You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/06/2024 Un día de fuetes emociones y sentimientos a flor de piel, con la toma de las Fotos oficiales de la graduación de mi hijo el menor. 🎓

in Colombia-Original3 months ago

Sé como se sintieron, llenos de orgullo, a nosotros nos pasó igual cuando vimos a nuestro hijo con las fotos de grado, mucha emoción.

Comieron sabroso, a Dios gracias, yo estoy igual con un malestar que me parece que es resfriado, supongo que es por las lluvias.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Saludos amiga Alana

Si vale la verdad es que de siente increíble poder disfrutar de estos logros, para mí muy significativo porque es el último de mis hijos que faltaba por si título de bachiller y vivir estos momentos ha sido muy especial para toda la familia.

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55