You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 05 de Junio 2.024/Diario 570/Dia con clima agradable y recibir encomiendas de mi hijo(yerno)

in Colombia-Original3 months ago

Mi Santa

Las rosas están divinas, dijera una tía testigo de Jehová que tengo, que divino es el señor, pero bueno, las rosas son creación del señor así que ellas son divinas como el señor Dios, que yo prefiero decirle papá Dios.

Que bueno que recibes ayuda, en la comida, en quien la haga y hasta en el cepillo arrebatado, cuídate que te queremos mucho.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Saludos amiga ese cariño es mutuo yo también los aprecio a todos y se que en algún momento nos conocemos jajaja jajajaja jajajaja así es papá Dios es maravilloso y nos regala a diario de sus bendiciones 🫂🫂🫂 para ti.🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55