You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: CARTAS DE AMOR

in Colombia-Original2 months ago

Tienes unos hijos preciosos, Dios lo bendiga, tus palabras son muy tiernas, están cargadas de amor, se nota que eres una madre comprometida con tus muchachos, se respira y se nota amor y más amor.

Gracias por participar en el concurso.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola bella amiga @analasteemit. Gracias por la evaluación, así es amiga mis hijos son lo mejor que tengo en mi vida y los amo con todo mi corazón, ellos me han enseñado muchas cosas.

Esa carta fue hecha con toda mi alma, y ellos me adoran y cada dia me lo dicen 💓.

Un abrazo amiga. Feliz noche 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55