You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 04/06/2024 || "Día de caminar a la escuela, tareas y mucho más"

in Colombia-Original2 months ago

Esooooooo Marimá, me gusta tu escrito, sobretodo la parte en la que dices:

Llego mi esposo .... a disfrutar con él y luego para que uno no piense mal colocas (para que sea mi transporte) buajajajajajajajajaja.

Pa´su mecha Marimá.

Te admiro, por adelantar la tarea del viernes y la comida de toda la semana, cuando sea grande quiero ser como tú @ciru2014.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi pequeña @alanasteemit 💕 Pa´su mecha no quiero caminar solo andar a los carros y el miedo de manejar no se me quita ja ja ja a disfrutar vale mal pensada en el carro ja ja y muchas cosas ja ja ja

Gracias mi amor por la verificación bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48